lunes, 9 de septiembre de 2013

Olé, maeshtro, torero, torero...Wert debe estar orgulloso por esha fashtuosha vuelta al ruedo olímpico...


 

  

“Cuando tenga una buena noticia la anunciaré en Las Ventas”

Rajoy lamenta la derrota, que cuestiona su peso internacional y el de España. Rubalcaba: “Madrid ha trabajado mucho”
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Naturalmente. ¿Dónde mejor acuñar la ppublicidad de losh logrosh de tan ppotente emppresa que en el departamento de Ventash? Ventash a los cashinosh, ventash a losh circuitosh, ventash a lash promotorash, ventash a losh parquesh temáticohs, ventash a la banca para reshcatarla de shí mishma, ventahs a la luminotecnia de bodas appadrinadas por el Ppadrino...Don Vito, el fiel e incondicional. Venta de cargosh públicosh para que se conviertan en beneficiosh privadosh, Ventahs a lash empreshas sanitariash...a la ensheñanza privada. Ventahs y másh ventash. Pero mira como venden losh pepecesh en el ríoy mira qué bien pagan tantosh amigohs míosh. Je, je, je....sobresh de shobra y vuélvelte a enshobrar, los pepecesh en río se venden shin pparar!
Lash buenash noticiash en lahs Ventash, ¡cómo no! . Y el que no ppague por la entrada no she enterará de nada. Yo, hahsta el final, llevaré en alto el pependón de la gaviota, el animaliño que vuela bajo para llevarse mejor los detritus de que se alimenta. Ah, y losh pepecesh en el río no sohon cosha suya, de la gaviota; a eshos losh vendemosh a otrosh pepájarohs, que a lash gaviotash lesh va lo sahalado másh que el dulce. A río revuelto ganancia de trincadoresh y a la mar de trinque, peperos eshquilmadores.

Y ahora, ya que nosh hemosh quedado sihn la mushica olímpica, no perdamosh comba y sigamosh shaltando como yo en la foto, con la shintonía de la pepalinodia ppoppular que she puede cantar, inclusho: trincar, trincar, trincar y trincar...pifiar, pifiar, pifiar y pifiar...vender, vender, vender y vender...tangar, tangar, tangar y tangar...timar, timar, timar y timar...correr, correr, correr y correr...llevando un fishcal másh lishto que un juez ...tener y tener mucho que eshconder y no confeshar jamásh la verdad...antesh fenecer que capitular...antesh muertohs que en banquillosh...que ante todo eshtá el ¿honor? de la cashta ppopular...el convidado de pepiedra que shi por cashualidad tropieza con la vergüenza le deshtiñe losh coloresh y she ríe una jhartá...




No hay comentarios: