martes, 24 de septiembre de 2013

Dos noticias transparentes


La Mesa del Congreso, con mayoría conservadora, rechaza admitir a debate las peticiones de PSOE e Izquierda Plural.

Los forenses de la Audiencia confirman que Álvaro Lapuerta, antecesor de Bárcenas, no está en condiciones de comparecer ante el juez Ruz.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:.....

1) Se puede impedir  con el voto en masa de los diputados, que vienen de la mentira y de la engañifa electoral ppera, que el Congreso declare que Rajoy es un mentiroso y que no conste en acta su desfalco ético, pero ¿cómo impedir que las mentiras de Rajoy desaparezcan del mapa español, si no para de mentir ni se arrepiente ni se corrige? Es como pedir peras al olmo. O rosas de Alejandría al cardo borriquero. ¿Cómo prohibir a los españoles que dejen de ver lo que hay y lo que sufren cada día? ¿Cómo hacerles creer que no existe un "donde dije tesorero digo que no le conozco de nada, aunque su cara me suena de algo"? Esto es una prueba irrefutable de la incapacidad del propio pp para saber donde está, cuál es su función institucional, que no tiene nada que ver con el saqueo y los malos tratos a sus propios votantes. Y su absoluta discapacidad gestora, organizativa, política y simplemente psicoemocional.

*

2) Y esto ya es el colmo. Primero hay unos "álguienes" que le dan a Lapuerta una soberana paliza en lapuerta de su casa (hay apellidos que los cargan a medias entre el diablo y el gafe manazas del pp) y nos lo dejan hecho unos zorros hospitalizado en estado de coma. O sea, que, visto lo visto, la conclusión lógica es que a ese buen señor lo averiaron las mismas manos que hacen los malabares de las incomparecencias, porque no tiene sentido que nadie más que el pp y su Gafoy, salga beneficiado de la incomparecencia forzosa del ex tesorero que, como tal, sabe demasiado y le puede hacer a Bárcenas la segunda voz en el coro de expatriados de este Nabucco pírrico y estrafalario, que la corrupción está escenficando sin parar.
De todos modos la Justicia debería tener recursos de sobra para tomar declaración a los testigos e imputados que por impedimentos físicos no puedan comparecer ante el juez, o sea, que perfectamente podría el juez comparecer ante ellos  acompañado de un notario y testigos que den fe del acto del acta. Vamos, que si se quiere, se puede. Y si no que se lo pregunten al mismo pp, como ha llegado a la Moncloa para hacer reformas y convertirla en una Moncloa-ca con tanto caché y bajuras que ya no se distinguen las funciones de pringado con las de la depuración judicial.

Es cierto que los españoles permitiendo que el pp gobierne han demostrado que les falta más de un hervor, pero tampoco hay que pasarse insultando al resto de inteligencia que les queda.

No hay comentarios: