viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Pero qué más organización que presidir los tres poderes? Como les gustan las redundancias...


“La España en Marcha”: la extrema derecha busca reorganizarse

La idea de esta política unitaria nace de la nula representatividad que estos grupos tienen por separado en las elecciones.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Parafraseando a mi ilustre paisano José Mota, esto ya es ansia. El pp ha pensado que si los de Mas quieren más, ellos no van a ser menos que Mas. Y que a la cadena catalana le faltan aún los pitbulls y los rotweilers al otro extremo. Además de ser mordedores a saco y desguace, también hay que aprender a ladrar en público y a enseñar los colmillos a los ciudadanos-flauta, y ya que los trucos del camuflaje policial no funcionan en las democracias medianamente pasables. A los polis se les acaba viendo el plumero funcionarial. Profesional. Por eso puede ser más interesante recurrir la violencia "amateur", que dejaría al pp y su gobierno libres de toda sospecha e incluso, como los polis buenos...o sea los que nunca ladran lo suficiente, pero muerden hasta que ya no hay nada que morder ni que rascar.

Una cosa es morder la mordida, ir arruinando familias pobretonas, bajo mínimos y vestidas de mercadillo de los lunes, de cualquier manera; parados, abuelos resabiados por la experiencia; dependientes y enfermos enfurruñados sin motivo, becarios y licenciados marisabidillos formados en la pública que dejan en evidencia a la privada por el nivel, la calidad y la soltura  y otra cosa es chillar para que la gente se distraiga con los desfiles, las consignas y los ataques a lo que más peligro tiene: las librerías madrileñas que acogen catalanes subversivos en su diada respondona.
Y mientras Rajoy juega al poli bueno parlamentando con Mas que menos, ellos juegan al poli malo, al duro, al Clint Eastwood de Cascorro, de Lavapiés, de Alberto Aguilera o al Chuck Norris de Serrano y Velázquez, para no trastocar demasiado el circuito urbano de la contestación. Ashí es más fácil hacer lo que hay que hacer shin que parezca que she hace algo poco ejemplar.  No van a ser tampoco menos que los griegos que se apuntaron a la magia extrema de un golden down. Ellos, en eshpañoh, of course! . Para que lo del Peñón no se confunda de idioma. Cada uno amanece como puede aunque luego el sol sea para todos, como diosh manda y establecen los perihelios cósmicos. She amanece como hay que amanecer, cada uno al aire que reshpira, y punto patata.

Este brazo torrentero y ultra es el coco con que ahora el pp pretende asushtar a las mareas cívicas que anuncian un otoño fuertecito. El gobierno lo tiene difícil, porque siendo el origen del problema y de la indignación de todos es muy complicado defenderse de las evidencias enjuaguísticas y resultar creíbles al mismo tiempo. Más bien imposible. Necesitan refuerzos. Ellos creían que el descontento y el compromiso social de los españoles era cosa de unos pocos perros-flauta, porreros de mal vivir, antisistema porque sí, guarros y zarrapastrosos, gentuza rarita que tarde o temprano se cansa de protestar y se pasa a esa mayoría silenciosa de las sopa boba, que está resultando cada vez más locuaz y menos votante posible y no se apunta tampoco a fundar partidos comprables  y reconvertibles en sobreficio...

Entonces, siguiendo el ejemplo tradicional del fascismo de siempre, se han reenganchado a los viejos hábitos y tics sociales de los años 20 y 30 del siglo pasado y de los primeros brotes de la democracia española en los estertores del franquismo (¿cómo olvidar la plaga de los guerrilleros de cristo rey o los asesinatos en masa en el despacho de abogados de Atocha?) Los jóvenes retoños de la cruz gamada y el brazo en horizontal gestados en el imaginario de un rencor heredado sin pies ni cabeza. Ellos son el recurso ideal para dar glamour a la ideología de la emppresa.

Así el pp pasaría de atacante sádico a víctima virtual y demócrata repintada. No está mal la estrategia, como la ETA, un brazo político y otro "militar" activista, un ppflauta beligerante pero violentísmo, dispuesto a todo, que la noviolencia no da resultados a corto plazo y es una mariconada de los budistas; pero es que ya se llega muy tarde para desligar lo uno de lo otro. El pp suele llegar tarde a todo menos a ponerse las botas, que es su vocación y por eso le absorbe tanto tiempo y energías y no da una gobernando, porque esho esh lo de menosh. Gobernar ¿para qué pudiendo arramblar con todo a todas horas? Hay que aprovechar porque después de este zafarrancho, no general, sino por lo menos capitán general , es más que probable que no vuelvan a repetir nunca más.

Nadie se cree que la ultraderecha haya surgido de repente y por esporas. Alcaldes pperos bendiciendo el retrato de Franco y pidiendo  autógrafos a su ectoplasma uniformado. Alcaldes lcaldes pperos dedicándole calles y plazas a su inigualable egregor. Los jefes de escuadra regionales y sus adláteres brazo en alto durante todo el verano, como si el calor, los incendios, el accidente de tren en Galicia, el caso Bárcenas y el carnet milagroso y por trece veces invisible de la Infanta, los correos místicos de Urdangarín, como la devoción desinteresada y honestísima hacia su malestad por parte de Corinna von Forrentrinkenbaum, -o algo así, creo-  hubiesen regado con agua bendita la cosecha del luto por el intelecto institucional.
Confirman el giro ideo-ilógico de estrategia los portavoces ppoppulares asegurando que lo del brazo en alto no es para tanto y que es supernatural que se dispare solo cuando se recuerda que la guerra civil y su carnicería la provocó la Segunda República unilateralmente con sus manías igualitarias, sus reformas educativa, agraria, sanitaria, laboral, sindical... tan represoras de la libertad fascista y que ellos, los fascículos del orden preestablecido desde la toma de Granada por Isabel y Fernando,  no hicieron más que defenderse de los malvados de la Tierra del Mordor terrorista-gubernativo a los que nadie, por cierto,  había votado en las urnas... cuando en realidad lo que habían votado los satisfechísimos españoles de entonces era que se fueran los republicanos y se quedara Alfonso XIII...Y por eso Franco, indignadísimo y subvencionado caritativamente por la banca de Juan March, no sólo no dio un golpe de estado contra el deseo y la legitimidad legal de la ciudadanía, sino que rescató a los españoles ya en las garras  del contubernio judeo-masónico-comunista-republicano-pelagatos-inculto y ateo, del peligro de evolucionar, crecer y civilizarse, que desde luego hubiera sido lo peor que podría haberles ocurrido sin la intervención directa del cielo fascista. Pero para eso ahí estaba él, elegido y diseñado por la gracia del mishmo diohs que habló en sueños a Azar para inspirarle la maravillosa metedura de pata en Irak junto a Bush y el por supuesto, el mismo que instruye a Rajoy en el arte de nogobernar.
Es que la historia es la historia...y cuando no se aprende de ella te hace el bis hasta que apruebas la asignatura o feneces en el intento.

Así que el pp, que esperaba unas respuestas violentas de la sociedad oprimida e  indignada por los abusos injustificables, barricadas, incendios de neumáticos y ataques de kaleborrokismo salvaje, lapidaciones públicas y ataques destroyer, se ha encontrado con que no hay más violencia que los venablos de los escraches inofensivos, aunque tan verdad como la vida misma, y la de la de la policía empujada por el mando a distancia de la obediencia, aunque no por convicción de la mayoría absoluta de los agentes, que en el fondo están tan fastidiados como el resto de los ciudadanos y padeciendo el mismo estado lamentable y falso que todos soportamos. Escandalizados de la basura que descubren cada día. Y hartos de hacer el ridículo como infiltrados en las manis, con pañuelo palestino y pinganillo, y  de evitar que alguna alcaldesa pirómana y petradera, o sea del pp, haga pinchos morunos con los miembros del 15M o de que los empuren por participar a título personal en asambleas ciudadanas, como cualquier español libremente puede hacer, menos ellos.

Por esas causas se necesitaba el arranque ideológico-taurino, acrítico, visceral, fanático, crédulo, ignorante, desinformado, que es gratuito y viene ya en los genes y en los relatos hipertrofiados por el odio añejo pasando de abuelos a nietos, de padres a hijos; no hay más que animar con unas buenas mentiras que deformen los anales de la historia. Como se encargó de hacer visible y audible el portavoz Hernando hace unas semanas para dar credibilidad y un poco de algo, a los nuevos brotes de lo irracional que el pp necesita como el comer para dar sentido a su existencia político-simulada y por lo menos llegar a 2015 sin tener que disolver las Cortes y convocar elecciones por presiones internacionales de la propia UE que cada vez está relacionando con más precisión el desastre español con la incapacidad de Rajoy para hacer algo más que trincar sobres, forrar y blindar la banca y recortar sueldos a tutiplén.
 Así que se les ha ocurrido imitar las viejas recetas del fascismo del siglo pasado: desestabilizar a tope para poder estabilizar lo que sin ellos no tendría necesidad de ser estabilizado. Como blanco era el color del caballo blanco de Santiago.
Y ahí está el resultado incalificable de todo un trabajo con la careta probablemente reproducida en Torreciudad, de un anonymus más falso que Judas; el oct-opus no se viste de Prada como el diablo, sino de bendita, enmascarada y atrevida V de vendetta...y así aparece en las manis tapando la expresión de adolescentes asustados y temblorosos que agobiados por la falta de costumbre, se levantan la máscara y  confiesan su origen sin que se les pregunte nada a cerca del mismo... Habitantes del reino de Babia usados como quinta columna de la gilipollez, con perdón por lo fea que es esta palabra, pero es perfecta como definición del sucedido.

Lo de la vendetta está clarísimo: están castigando a la España roja que no quiso votarles en el 82 y se pasó al enemigo durante 13 años interminables, que unidos a los ocho de la era Zapatero se les han puesto nada menos que en 21 añazos al rojo vivo. Y eso para el orgullo derechil ha sido demassié. Les ha fundido los circuitos de la moderación y de la lógica más elemental. Velahí, la que han liado en su retonno intentando reventar España de una vez por todas para librarla del viejo contubernio multiusos. Y dejarla por los suelos mientras la desmantelan y se llevan el botín por esos mundo de diosh, o sea, de paraíso en paraíso, fiscal, por supuesto. Ay, qué mala es la venganza... y si no, que se lo pregunten a Don Mendo que terminó como va a terminar el propio pp: frito en su propia freidora avariciosa y ansiosa de más y más.
Claro que  lo de los chiquillos de la opus-ición no es plan, porque cantan a coro el tantum ergo que no tiene ningún glamour en tales ocasiones, así que ahí va un nuevo invento propio del Doktor Frankenstein y mucho más operativo, donde va a parar: un engendro monstruoso recosido en laboratorio con una única ceja atravesando la frente, engominado hasta el sobaco, a veces calvo como una avellana, con camiseta negra, con una cierta goticidad pijo-rural, oliendo a Brummel y con el brazo autómata a pilas monclovíes. Los ojos fijos en la nada y la voz de calimocho y botellón festero-patriótico. Hombres de pelo en pecho y en neurona. Una pasada... de rosca, claro.

De tal modo se ha gestionado la organicidad evidente del sistema que se podrán calcular perfectamente los éxitos políticos de Rajoy y la intención de voto de los españoles contando la proliferación de bandas ultras cooperantes tanto en las denuncias a los jueces que son justos, como en las amenazas a Catalunya, como en los ataques a los ciudadanos que reclaman sus derechos y libertades sin agredir ni avasallar a nadie. A más torrente mogollonoso de brazos, más caída del pp en picado. Por su fachada se reconocen aún a distancia.
Por los comportamientos estéticos de la ética, el respeto y la capacidad para admitir el derecho a expesar con libertad las opiniones, se distinguen los ciudadanos democrátas de las bestias pardas aleccionadas e instruidas en loropedia y cutrelogía en los laboratorios de ese Doctor Nojusticia, Noderechos, Noeducación, Nohonestidad, Nodiálogo, Nosolidaridad, Nomeaclaro gobernando ni sé por donde me da el aire, cuando no hay shobres que atrapar en el horizonte...ni teshorero dishcreto que losh proporcione...

Descubiertos, destapados, en bolas corruptófilas inocultables e innumerables, creciendo como un cultivo de champiñones apestados por el hedor de su propio estiércol, alucinados por las dimensiones descontroladas de su propia criatura, a este pp escaqueante y desarmado por sí mismo de toda inteligencia comprensible, sólo le queda el comodín de la ultralidad a ultranza como sea y al precio que sea...Prietas las filas, mein fürer, recias marciales, excelencia, cara al mañana que nos promete shobreshueldos a porrillo, camaradash...A por ellosh...que no shigan denunciando ni reclamando nada...que el chollo tiene que durar por lo menos dosh añosh másh, antes de que la realidad pinche la burbuja de  nuestro mundo de diseño pasti-ficado a tutiplén...Shi eshto noós falla, noshotros también nos quedaremosh shin futuro...Ains, qué dramón!

No hay comentarios: