La justicia valenciana no ve delito en Camps y Barberá en el ‘caso Nóos’
Cristina Vázquez /
Andreu Manresa
Valencia
/
Palma de Mallorca
350
El Tribunal Superior de Justicia de Valencia rechaza imputar al
expresidente de la Generalitat y la alcaldesa de Valencia, y devuelve la
instrucción a los juzgados de Palma de Mallorca- DESCARGABLE Consulte el auto
- La fiscalía intenta que todo el ‘caso Nóos’ se traslade a Valencia
- Urdangarin quiere que el caso se juzgue en Valencia
- :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Era de esperar. ¿Qué otra cosa podría hacer la "justicia" valenciana sino ignorar los delitos de Camps, Barberá y Urdangarín? Sólo a una fiscalía ppera se le ocurre la genialidad de que un tribunal valenciano juzgue corrupptos, ya sean aborígenes o impportados, a no ser que esa fiscalía ppretenda que se vaya de rositas toda la ristra de chorizos, para los que ya no queda ppan en todo el Eshtado eshppañol. Pero ¿cómo se puede ser tan cutres?
- ¿Qué habría pasado en el jucio de Nüremberg si los nazis hubiesen sido juzgados por sus amigos juristas de las ss ? Pues eso está pasando aquí, pero nadie de las instituciones dice nada. Nadie se rebela. Ningún magistrado denuncia ni ve nada. Pero ¿aún queda por ahí perdido algún juez para la democracia y la decencia? Cristina Alberdi, Belloch, Manuela Carmona, Margarita Robles...¿dónde estáis? aunque jubilados podríais apuntaros a los iai@flautas. asesorar, construir otra cosa y aportar algo...¿ O es que vosotros también habéis cambiado tanto?
- Qué miseria, P.D!
- Tampoco la jueza que recibió el encargo de la fiscalía de reabrir el proceso del accidente del metro de Valencia, un escándalo que debería avergonzar a toda la clase jurídica y política, ha encontrado motivos suficientes para reabrirlo.
- Esto ya no es un ppoder sino un Joder Judicial descarado y cínico, que sigue reppitiendo cada día el mantra de Andrea Fabra. Togas de rebajas a muy bajo precio, el pprecio de la miseria, aunque les ppaguen todo el oro del mundo en favores, pprebendas y shobres. El enjuague aniquila al jurista, que de jurispprudente ppasa a ser jurismangante. Qué abuso y qué asquito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario