sábado, 26 de octubre de 2013

Mañana Domingo, 27 de Octubre Jornada Solidaria en el Parque de Benicalap


Fiesta Solidaria en Benicalap

25/10/2013

Parque Benicalap ValenciaJornada solidaria en el Parque de Benicalap para agradecer la colaboración en el proyecto Entrevecinos, el domingo 27 de octubre.


Promovida por Cave-Cova, Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana y  las Asociaciones de Vecinos de Benicalap-Entrecamins y Ciutat Fallera, con este evento se busca agradecer a todas las familias colaboradoras del proyecto Entrevecinos su apoyo prestado con alimentos a quienes lo necesitan.

Para esta jornada festiva, que se desarrollará el domingo 27 de octubre entre las 10:00 y las 15:00 horas en el Parque de Benicalap, se han previsto una serie de actuaciones de cantantes que participarán de forma altruista en el escenario principal. Entre ellos están el cantautor Paco Muñoz, Emilio Solo, Yako Lara, el también cantautor chileno Lucho Roa, el polifacético Miguel Brass y el grupo de baile de la Asociación Cultural Andaluza.

No faltarán otros participantes, como la Banda de Música de Benicalap, la Colla de Dolçaina i Tabalet, el grupo nigeriano Oriu Progressive Unión Cultural Ciporo y los artistas del barrio: el Rapero M.C. Cristian, las acordeonistas Lydia Rodriguez, Maria Barber y Mª de Mar López y las cantantes Elena Calero y Cristina Calero.

Los asistentes pueden degustar bocadillos populares y bebidas con donativos destinados al proyecto vecinal y con la finalidad de abrir otras tiendas solidarias en otros barrios o ciudades de la mano de organizaciones vecinales. Quienes acudan también podrán llevar alimentos para las familias auxiliadas desde el movimiento vecinal. Serán alimentos no perecederos a repartir entre quienes se apoyan, más de 120 familias entre la asociación de Benicalap y las atendidas en la sede de Cave-Cova en Creu Coberta.

Y la organización tampoco se olvida de los más pequeños, para los que ha preparado espectáculos de animación infantil. ¡Ven a Benicalap este domingo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

¡ATENCIÓN!, AVISO IMPORTANTE:

Si los asistentes os animais a cooperar con el Banco de Alimentos de la Asociación de Vecinos, será un detalle importante. Sobre todo lo de primera necesidad: Pasta, legumbres, aceite, arroz, azúcar o miel, patatas, cebollas, harina, latas de conservas, quesitos, huevos, detergente para la vajilla y los suelos, gel de baño, estropajos, bayetas, jabón de lavabo, pasta de dientes, papel higiénico. 

La balanza cósmica os lo agradecerá y sobre todo la alegría de compartir con nuestros conciudadanos más dañados por la crisis. Hermanos de humanidad. Gracias a todos y todas. Y buen domingo!

No hay comentarios: