lunes, 28 de octubre de 2013

Escándalo justiciero. Qué vergüenza!


Preferentistas arropan en el TSJM al juez que encarceló al expresidente de Caja Madrid, que se acogió a su derecho a no declarar.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A esto hemos llegado. Hasta Cospedal lo ha dicho: "Las víctimas siempre tienen razón". Pues eso, si las víctimas de las preferentes lo dicen alto y claro, habrá que escucharlas; saben de qué hablan. Y el Gobierno debería hacerles caso, como hacen con las víctimas del terrorismo armado, en cambio con las víctimas del terrorismo económico que ha producido suicidios en masa, no hay piedad. Debe ser que ese tipo de piedad ni da votos ni llena los bolsillos porque ya los ha llenado, precisamente, gente como Blesa a base de sobres y de millones camuflados de lagarterana. No es nada extraño que con este curriculum impresentable EEUU ni siquera haya hecho acuse de recibo de la queja del pp por espionaje, que es una bagatela comparado con el bandidaje de este gobierno, digno de cárcel y de que a sus miembros corrompidos se les impida acceder nunca más, a ningún empleo ni cargo público.

Peridis

29 OCT 2013

No hay comentarios: