lunes, 28 de octubre de 2013

La otra cara de la noticia

España traslada al embajador de EE UU que el espionaje es inaceptable
 
El secretario de Estado Méndez de Vigo ha pedido explicaciones a Costos en una reunión que ha durado 40 minutos. Glenn Greenwald confirma la vigilancia masiva de Washington.

_____________________________________

Respuesta que debería dar EEUU a la queja española:

Los USA, comunican al embajador español en EEUU, que el gobierno de España no tiene autoridad moral alguna para acusar de nada a nadie. Y que espiar a manguis que gobiernan con mentiras y engañan, humillan, abusan y estafan a sus conciudadanos, no sólo no es inaceptable ni dudosamente lícito, sino una obligación de la Justicia universal para descubrir como funcionan las cloacas del poder desde la desvergüenza, el cinismo y la corrupción más absoluta e impune. 
EEUU pide disculpas a los ciudadanos españoles por no haber denunciado ante la ONU  y el Tribunal de la Haya lo que iba descubriendo en las escuchas sobre las zalagardas y canalladas de lo que se ha dado en llamar 'Gobierno de España' y sólo es la sucursal europea de la Cueva de Alí Babá. 
Los USA están alucinados por tales descubrimientos, que en nada tienen que envidiar a las trapisondas del Tea Party, al contubernio de la Torres Gemelas con Bush Jr. al frente del cotarro, a la chulería de Billy el Niño, a los juegos sucios de Al Capone o a los robos descarados de Bonnie & Clyde.
Ante el mal ejemplo que han dado al mundo y al comprobar con el espionaje están siendo superados en barbaridades y gobiernos borderlines, lo único que quieren es arrepentirse de tanta cretinez global y dimitir como gestores del cotilleo espiopático internacional, que bastante tienen en casa, como para entretenerse con la mugre ajena, porque la cosa ya es insoportable, además de inútil. Y cuesta un dineral. Porque, encima,  no han conseguido nada más que "descubrir" lo que los españoles y el resto de humanidad escaneada orejísticamente, llevan aguantando la intemerata. O sea, que han perdido el tiempo como subnormales (cada uno lo pierde como lo que es), han quedado como unos guarros integrales (algo que tampoco es que sorprenda mucho, pero impone, a sí al leerlo de golpe) .
Por toda esa sarta de imbecilidades, piden perdón y se proponen un cambio radical desde ahora mismo. Americano del Norte, se han declarado: ocúpate de arreglar tu casa, que está de pena y no puedes andar cotilleando en la del vecino, que está tan para el arrastre como la tuya, aunque es cierto, que con menos medios para disfrutar esa quality wonderful y hortera de la pringue tecnológica mundial, en la que nadie más te ha superado en el Planeta, de momento...Habrá que ver a nuestra querida China dentro de nada, of course.

Y terminan la nota con estas palabras: "God save Spain, sobre todo de nosotros y del pp, que tanto nos admira e imita, very very well fandango o bolero, según se mire y se oiga la telefonía, los wifis y la mira telescópica vía satelital.  Un cacao del quince, señor Embajador de Gibraltaña...? de Españaltar...? o no era eso? what bundle, what piece of gossip, oh my mother!"

 

No hay comentarios: