viernes, 11 de octubre de 2013

Apoteosis de lo impresentable

El Gobierno acusa de fraude con datos inflados a 520.000 parados

Carlos E. Cué Madrid 
La vicepresidenta alardea de que se ha destapado medio millón de casos, pero Empleo lo achaca a problemas administrativos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::......

Parados fraudulentos. ¿Cuál es el fraude? ¿Estar en la lista de parados sin subsidio? ¿Estar sin subsidio y sin lista? ¿Estar con subsidio y sin apuntar? ¿De quién es la culpa? ¿Del parado por estar parado y por no suicidarse para no molestar ni inflar las listas? ¿Del empresario que lo manda al paro porque una ley maravillosa le da carta blanca para hacer lo que le dé la gana con el empleado-parado? ¿Del técnico que maneja los ordenadores o es que ya los orednadores han mandado al paro al técnico y se están yendo de varas sin nadie que los controle y haciendo de su ciber capa un cibersayo? ¿Del gobierno inútil que se embolsa un pastón por dejar en la calle nada menos que 26.000.000 de personas con sus recortes sin pies ni cabeza? ¿Debería cobrar sueldo este gobierno por demostrarnos su falta de recursos y de interés y de capacidad para solucionar el problema que ha agudizado y agravado hasta los límites que rayan la delincuencia política? ¿No debería ser este trust de la ruina gobernante el que debería irse al paro, porque el único fraude gravísimo que tenemos, es precisamente el equipo de este desgobierno, que sería un bodevil si no fuese una desgracia para tantos millones de personas? ¿Acaso se les votó para oir constantemente el  mantra 'quesejodan'  en cada burrada que perpetran? ¿Acaso de les votó para que nos pusieran como felpudo a los pies del FMI y no para que les parasen los pies a sus abusos, mientras Gallardón pontifica acerca del dolor neceario que produce el gobierno por el sólo hecho de gobernar? ¿Hasta dónde hay que seguir permitiendo este tipo de indecencia sin rastro de responsabilidad,a cargo de robots que son abogados sin ningún código ético que les enseñe el valor real de la Ley? 
Ninguna empresa, ni ellos mismos, que son la emppresa por antonomasia, permitiría que un equipo ejecutivo de mediocres y garrulos, les arruinase las prebendas, los derechos, las inmunidades, los sueldazos y los escaqueos, entonces, si ellos jamás consentirían como empresa que gente de su calaña les timase, les robase y les mintiese y no cumplera ni un sólo punto del contrato laboral, ¿por qué tenemos que consentirlo los ciudadanos? Huelga general indefinida y abstención fiscal hasta que dimitan, sean juzgados y obligados a indemnizar a los ciudadanos y a devolver los dineros desaparecidos en la banca y en la nada. Faltan 37.000 millones de euros del rescate. ¿Dónde están? Se han saqueado los fondos de reserva de las pensiones, por eso nos van a quitar 33.000 millones con la "congelación" y cada jubilado español perderá 2500 euros anuales el próximo año. Queremos que los congelados sean ellos. Ya que sería lo mismo si nos gobernasen merluzas, abadejos o sepias congeladas,  seguramente estaríamos mejor, porque al menos no incordiarían ni meterían la aleta constantemente, ni tendrían tesoreros en Soto del Real inmersos en la salsa verde y podrida de la corrupción. Qué basura, P.D;

Es necesario que la ciudadanía se una y estudie el modo de denunciar en los tribunales este fraude descarado, este agravio comparativo cínico y desvergonzado a que nos están sometiendo cada día. El abuso constante y cada vez más grave y grotesco. Y hacer que el poder judicial tenga que juzgarlos y pedirles responsabilidades por convertir en fraude al propio Estado. Vivimos en un régimen inmmoral absoluto que es una excusa para hacer negocios a costa de los ciudadanos. Es un delito per se. Y tenemos que echarlos cuanto antes. Toda España a la calle, una cadena humana de 47 millones de personas, que no entrará en sus casas hasta que esta panda de facineros@s  dimita de una vez por todas. Ni policía, ni ejército ni Guardia Civil ni seguratas les obedecerán porque todos ellos están ya tan perjudicados y machacados como el resto de la población. Están asqueados de envilecerse protegiendo la seguridad de los canallas.
Todos a la calle. Hasta que no puedan dar un paso sin dimitir. Se lo están buscando y acabará por suceder. Como la revolución portuguesa echó a Salazar. Grandola vila morena, terra da fraternidade... Como los hindúes con Gandhi echaron de la India a los ingleses. Tiene que suceder. Y sucederá. Y España mostrará a Europa y al mundo la cara más negra de la delincuencia política camuflada de partido y de componenda. Y el Tribunal la Haya acabará por juzgarlos como a criminales económicos responsables de robos, desahucios, ruina de familias y suicidios innumerables. Como juzgó al genocida Milosevic. Lo mismo que a los responsables de no querer juzgar crímenes del franquismo que hasta la ONU está reclamando. Somos la vergüenza del mundo civilizado, denunciados, también en la ONU por hacer la vida imposible a los ciudadanos de Gibraltar sólo para distraer la atención sobre la corrupción del Presidente del Giobierno y sus secuaces, del enjuague de la familia real con hija y yerno incondenables por ser quienes son. Y no podemos consentir que una escoria amoral como ésta siga ocupando unos cargos e instituciones que envilencen y contaminan con su indignidad, su hipocresía y su ceguera prepotente, capaz de arruinar a su pueblo con tal de no reconocer su incapacidad más que manifiesta para adminstrarlo y gestionarlo adecuadamente.

Es un dolor y una vejación para todos. Nadie quiere violencia, ni ensañamiento  ni venganzas. Sólo justicia. ¿Pero hay Justicia en España? No. La ha secuestrado la misma mafia que gobierna. Por eso nos tiene que tocar a los ciudadanos movilizarnos y desobedecer a delincuentes que han aprovechado el fraude de sus mentiras para hacernos puré. Soraya, ten cuidado con hablar de fraude, no nombres la soga en casa del verdugo, que es ya vergonzoso, porque  estamos hartos de que sólo veáis la mota en el ojo ajeno y no la viga, la  carcoma y las telarañas en el vuestro. Cámbiate las gafas de la indecencia por unas normales. Y entonces verás la realidad que no quieres admitir.

No hay comentarios: