domingo, 13 de mayo de 2018

Propuesta de Greenpeace: acabemos con el plástico antes de que el plástico acabe con nuestra especie y con la vida del Planeta en general

 Resultado de imagen de fotos de la contaminación por plástico  Resultado de imagen de fotos de plástico en supermercados

Supermercados, dejad de plastificar nuestros alimentos

Legumbres en envases de plástico
© Greenpeace / Alba García
 
 
Hasta 12 millones de toneladas de plásticos entran en los océanos cada año, ahogando los ecosistemas, provocando daños a la fauna y entrando en la cadena alimentaria. ¡Es una invasión plástica!
Nos han obligado durante demasiado tiempo a consumir envases de plástico en nuestras compras, y durante años nos han contado que reciclando y mejorando la gestión de residuos podemos solucionar este problema.
Pero sabemos que más del 90% del plástico que consumimos no se recicla.
Por eso, pedimos a los supermercados que eliminen los envases de plástico en sus frutas y verduras, que proporcionen alternativas sostenibles para comprar sus productos de alimentación y que fomenten la venta a granel.

¡Firma para que los supermercados se responsabilicen de la crisis de la contaminación por plásticos que han ayudado a crear!
La basura plástica ahoga y envenena nuestro medio ambiente, pero los supermercados siguen añadiendo capas y capas de plásticos a nuestros alimentos. ¡Firma para que dejen de contribuir a la invasión de plásticos!
105069 firmas

Política de privacidad

GREENPEACE ESPAÑA podrá tratar mis datos personales con el fin de promover la colaboración y el apoyo a sus campañas. En el documento “Política de Privacidad” se me indica cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición. Más información.

No hay comentarios: