viernes, 18 de mayo de 2018

Iniciativa estupenda de IU. Para no perdérsela!



Jornada para la elaboración del Programa Marco de Izquierda Unida para 2019 + Precarifest 3

Compañeras, compañeros:

El próximo 2 de junio iniciamos el proceso de elaboración colectiva de los programas de IU para las elecciones autonómicas y municipales de 2019. Lo haremos en una jornada de trabajo en Madrid, en el Matadero y Madrid Río, para construir entre todas y todos la propuesta de Programa Marco de Izquierda Unida.
Trabajaremos las prioridades programáticas durante todo el día, por la mañana en el ámbito autonómico y por la tarde en el ámbito municipal. Para ello, nos organizaremos en 12 talleres distintos donde dividiremos nuestro trabajo para avanzar las propuestas:
  1. Economia y sostenibilidad de la vida, modelo productivo, empleo y economía social
  2. Propuestas para una democracia participativa. Modelo de Estado Federal
  3. Educación
  4. Sanidad
  5. Servicios Sociales, rentas mínimas y trabajo garantizado
  6. Vivienda
  7. Cultura y comunicación
  8. Feminismo
  9. LGTBI
  10. Paz y Solidaridad
  11. Ecología y medio ambiente
  12. Desarrollo rural
Si quieres participar en la jornada, rellena el formulario de inscripción entrando en la siguiente dirección: programa.izquierdaunida.org. Por supuesto, no dudes en difundir y hacer llegar la dirección del formulario a cualquier persona que creas que pueda estar interesada en participar.
Necesitamos hacer uso de la inteligencia colectiva, que es una de nuestras virtudes como organización, así que os animamos a venir y participar en las jornadas programáticas. Para ir avanzando, os adjuntamos una propuesta de hoja de ruta para la elaboración “desde abajo” de los programas, así como el documento base “6 propuestas para un Nuevo País”. Aún así, los programas de IU son documentos vivos, por lo que os animamos a revisar nuestros programas anteriores, en los que siempre hemos realizado un gran trabajo colectivo que nos va a resultar muy útil.
Por último, una vez terminada la jornada de trabajo disfrutaremos después de la tercera edición de nuestro Precarifest. Será un día de trabajo y de diversión en el que esperamos contar con vuestra participación y vuestras propuestas.
Un fuerte abrazo,
Marga Ferré
Responsable federal de Estudios, Programa e Investigación de IU
Colabora en la financiación de IU

No hay comentarios: