martes, 8 de mayo de 2018

La opinión pública lo tiene mucho más claro que la prensa y si lo dice hasta el CIS es porque debe ser verdad ya inmanipulable: los portavoces de la Izquierda son los más valorados. Por algo será....

Valoración líderes CIS: Iglesias, el único de los cuatro grandes que mejora su valoración


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es el único de los cuatro principales líderes que ha mejorado su valoración en el barómetro del CIS del mes de abril, aunque su puntuación (2,77 puntos) es la segunda más baja por delante del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que continua siendo el peor valorado, y que continúa cayendo.

El presidente Ciudadanos, Albert Rivera, que en la anterior encuesta de enero fue el más valorado con 4,01 puntos, ha bajado al tercer puesto con los 3,79 puntos alcanzados en el último sondeo, realizado el pasado mes de abril.
También baja el secretario general del PSOE,
Pedro Sánchez
, que ha pasado de una nota de 3,68 a un 3,35, y el presidente del PP, que cae desde el 2,87 que obtuvo en enero al 2,59.

Entre todos los dirigentes políticos, el más valorado es el portavoz de Compromis en el Congreso, Joan Baldoví, que ha escalado hasta un 4,14, seguido de coordinador general de IU, Alberto Garzón, que del quinto puesto sube al segundo con una nota de 3,80 superando los dos así al líder de Ciudadanos. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
  
Un mensaje nítido y cristalino para quienes en la izquierda dudan de y temen que el rumbo de IU se "contamine" con el roce de la ciudadanía y pierda su empaque comunista de toda la vida. 
¿Acaso hay algo más comunista y socialista de verdad que la participación sin prejuicios ni barreras de contención en los procesos sociales desde la base y la cercanía solidaria que te encuentras en la calle con su IU y su Compromís impresos en el corazón mucho más que en banderines y rifirrafes de partido y egos al por mayor? ¿Hay algo más políticamente sano que alegrarse porque nuestros portavoces merecen los primeros lugares en la valoración de los ciudadanos y ciudadanas del estado español? 

La peña es menos tonta de lo que piensan  las élites del  cutreío, del lenguaje sexista y zafio, como la señora de cuyo nombre ni me acuerdo, despellejadora de pensionistas y compiyogui de Andrea Fabra, como los chorizos impresentables a tutiplén o los Don Tancredos del oportunismo cuyo compromiso político consiste en hacer de la política su negocio vitalicio  a lo Macron, a lo Sánchez o a lo Rivera, que tanto monta el cuento chino.

De Rajoy no hay nada más que añadir, cada vez que entierra a otro u otra colega pringada/o se cava lo suyo en plan pozo sin fondo de lo putrefacto con más empeño y dedicación plena. Ni siquiera ve el patetismo de lo que significa la resistencia en la mierda cada vez más abundante y repulsivam como Guzmán el Bueno en versión muñeira-Pazo de Meirás. Al final, Mariano Primero, el bloqueado, acabará como abono para la cosecha de un futuro en las antípodas de lo suyo. Y con él sus compas de tinglado "salvapatrias". RIPP. 
¡Amén!

No hay comentarios: