jueves, 24 de mayo de 2018

La que se está liando. Último berrido de última hora política de anticipación, de aquí a nada y si no hay cambios valientes, que no bestias, responsables y decisivos, esto será la actualidad del día


La Fiscalía dicta una orden de búsqueda y captura contra más de media España por rebelión, cabreo sordo y además tener la osadía de decirlo en voz alta, con megafonía y música de fondo. Lo crudo va a ser encontrar unos calabozos  donde quepan los millones de detenidos, instalaciones que ya están casi llenas hasta la bandera por los condenados corruptos, que de casos aislados han pasado a ser ristras enteras y coordinadas entre sí. El gobierno, mientras espera la vista de su caso en los tribunales, tantea la posibilidad de alambrar con pinchos electrificados, en plan Auswitz, los espacios destinados a tal empeño, pero al estar tan repartidos por todos lados los insurrectos opinadores, va a ser complicado el encarcelamiento, además los propios trabajadores que harían las obras no paran de echar pestes y despotricar poniendo a caldo al gobierno, a los partidos como C's y Psoe que se niegan a una moción de censura y al poder judicial que obedece las peticiones de un poder político incapaz de solucionar nada, lo cual aumenta el número de detenidos y las protestas, con el endurecimiento de las leyes que a su vez produce más rebelión a bordo. 

Desde Bruselas nos comunican que se están produciendo manifestaciones masivas porque los exiliados españoles están por todas partes, llegan constantemente a pedir ayuda a la justicia europea y no hay forma de organizar el aluvión, que aumenta a lo bestia antes de que se pongan en marcha los recursos para acogerles medianamente bien. La UE ya está desesperada teniendo que tirar con la rémora de un país parásito incapaz de arreglar sus conflictos internos si no es con violencia policial, judicial, económica y política. España se está  convirtiendo en el problema irresoluble más grave y urgente de Europa. Es la única cloaca de la historia europea que nunca se ha vaciado ni limpiado, porque los mismos españoles no consideran que sea necesario limpiar nada si no es a hostias y manteniendo bien puestas las 'caenas', atando y bien atando banderas, gaviotas y naranjitos en las alambradas. 

La cosa está que arde y la UE hasta el moño de tanta matraca en una guardería de incapaces, imposible de organizar ni desde dentro ni desde fuera. Los normales se largan y lo que se queda es imposible de civilizar. Ya tienen lo que se han buscado. ¿Y ahora qué?

No hay comentarios: