viernes, 25 de mayo de 2018

Noticias de IU, noticias de casa. Siempre reconfortante y sin parar. Trabajando en las raíces, sin prisas ni pausas, sin p&p. Sois la excelencia, gente buena


Jornada para la elaboración del Programa Marco de Izquierda Unida para 2019 + Precarifest 3

Compañeras, compañeros:
Tal y como os comentamos la semana pasada, el próximo 2 de junio organizamos en Madrid una jornada de trabajo para elaborar colectivamente la propuesta de Programa Marco de Izquierda Unida para las elecciones autonómicas y municipales de 2019. Si no te has registrado aún, puedes hacerlo en apenas unos segundos rellenando el formulario que encontrarás en la siguiente dirección: programa.izquierdaunida.org.
El encuentro tendrá lugar en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid y en la explanada multiusos Madrid Río. El horario será el siguiente:
  • 11:00 - 11:30 Bienvenida y explicación de la metodología de trabajo, por Marga Ferré
  • 11:10 - 11:30 Programa de IU para un Nuevo País, por Alberto Garzón
  • 11:30 - 12:00 Propuestas prioritarias para las CCAA, por Sol Sánchez y Antonio Maíllo
  • 12:00 - 14:30 Trabajo en grupos en talleres sobre propuestas para CCAA
  • 14:30 - 16:00 Pausa para comer
  • 16:00 - 16:30 Propuestas prioritarias para los Ayuntamientos, por Rosa Pérez
  • 16:30 - 18:30 Trabajo en grupos en talleres sobre propuestas para municipios
  • 18:30 - 19:30 Intervenciones de los/as relatores/as en plenario
Más de 150 personas ya nos han confirmado su asistencia entre afiliadas y simpatizantes de IU, activistas de todo tipo, sindicalistas y representantes de colectivos en lucha. Queremos ser muchas más para así tener la mejor propuesta programática posible, así que no dudes en reenviar este correo a cualquier persona que creas que pueda estar interesada en participar.
Desde Izquierda Unida nos haremos cargo de la comida (incluida la opción vegana) y de los gastos de transporte. Si venís en coche de alta ocupación os pagaremos el kilometraje, y en coordinación con las federaciones organizaremos autobuses desde aquellas zonas donde haya gente suficiente. En el caso de que uno de estos autobuses salga o haga parada por tu zona, nos pondremos en contacto contigo. Además, dispondremos de ludoteca y área de cuidados para los/as más pequeños/as desde las 11:00 hasta las 21:00.
Por último, una vez terminada la jornada de trabajo disfrutaremos de la tercera edición de nuestro Precarifest. Este año, nuestro festival de música gratuito contra la precariedad contará con un cartel compuesto exclusivamente por mujeres, con La Mala Rodríguez, La Otra & las Locas del Co, The Grooves y Estrogenuinas.
Un fuerte abrazo,
Marga Ferré
Responsable federal de Estudios, Programa e Investigación de IU
Colabora en la financiación de IU

No hay comentarios: