lunes, 14 de agosto de 2017

Así acabamos entre todos con el apartheid en Sudáfrica, movilizando la conciencia global. Sí se puede!

OxfamIntermón
#CambiemosPrioridades
República Dominicana es, para muchas personas, un país con playas espectaculares y naturaleza verde para explorar. Lo que no todo el mundo sabe es que para la inmensa mayoría de la población dominicana ese paraíso está siendo un infierno.

La mayoría de dominicanos y dominicanas no tiene acceso a una vivienda digna, con agua corriente, electricidad y aseos. Sin embargo, el presupuesto que destina el Gobierno dominicano a Vivienda y Habitat es 3 veces menor al que destina a Publicidad y Propaganda. Un ejemplo que deja claro que hay que cambiar las prioridades.

Este verano te proponemos que envíes una postal muy especial que ayudará a mejorar la vida de muchas personas.

Pide al Presidente de República Dominicana que invierta el dinero público allí donde realmente hace más falta, en las personas




Oxfam Intermón <activista@oxfamintermon.org>

14 ago. (hace 1 día)


#CambiemosPrioridades
Estimado Presidente Danilo Medina,

Mi nombre es sol ruiz lozano y siempre he pensado en República Dominicana como un paraíso por sus playas, su comida y su gente. Sin embargo, he sabido recientemente que el 71% de su población no tiene una vivienda digna.

En su mano está cambiar sus vidas destinando el 1% del PIB anual en materia de vivienda, priorizando a las personas damnificadas por fenómenos naturales que viven en albergues.

#CambiemosPrioridades para que República Dominicana sea un verdadero paraíso.

Muchas gracias.

No hay comentarios: