lunes, 28 de agosto de 2017

¡Felicidades, Alberto y Anna!

Alberto Garzón responde a "la derecha cavernícola" tras criticarle por casarse: "Les molesta que la gente de izquierdas pueda ser feliz"









Alberto Garzón y Anna Ruiz se dan el "sí, quiero" en Cenicero (La Rioja)
El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y Anna Ruiz. EFE
Alberto Garzón ha celebrado su boda este sábado. Y este lunes ha respondido a la ofensiva mediática que ha recibido en los últimos días.

"Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba", afirma el coordinador de IU en su Facebook.





"Nos hubiera gustado hacer una boda más discreta, pero ha sido imposible", explica Garzón: "Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado. El trabajo que hizo la Guardia Civil y la Ertzaintza ha sido estupendo y les estamos enormemente agradecidos. Pero siempre se antoja lamentable que haya que recurrir a la protección si uno es de izquierdas y conocido. Algún día la civilización llegará a la caverna y esto no será necesario".

"Por supuesto", concluye Garzón, "seguiré bañándome en piscinas y mares, yendo de viajes y organizando cuantas fiestas permita mi tiempo y economía personal. También me vestiré como me de la gana. En suma, haré lo que haría cualquiera. Pero lo más importante es que seguiré peleando contra los Gürtel, sus jefes y su sistema. Por más que cavernícolas y voceros del régimen ladren. ;-)".


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Probablemente en la caverna los dinosaurios ignoran que la izquierda está bastante más cerca de la felicidad de lo que ellos creen. Aunque sólo sea por lo bien que se vive y se duerme con la conciencia y la empatía tranquilas y limpias. Sin tramas, sin mentiras, sin telarañas sucias en la mente y sin dinamita en el lugar del corazón, sin chanchullos, sin calumnias, sin mugre, sin estar imputados ni en Soto del Real, y sin tenerse que suicidar por vergüenza y autodesprecio cuando se pincha la burbuja de la sinvergonzonería y los amigos para siempre ya no les conocen por si acaso.
El facherío ignora, entre otras muchas cosas, que el secreto de la felicidad no se puede comprar porque no tiene precio y es todo lo contrario de sus prácticas: a más decencia y generosidad, más alegría y más bienestar. Y menos necesidad de ser millonarios para rellenar el hueco de un alma missing que no se tiene ni se conoce.
Claro, que para comprenderlo, asimilarlo y experimentarlo, sobra todo lo que para ellos  es imprescindible.

La respuesta se la dio Jesus a Nicodemo una noche en que fue a verle en secreto porque le daba vergüenza que le viesen con él en público: para cambiar y ser feliz no basta con nacer del vientre de  la madre, además hay que hacer cambios y nacer como adultos del agua y del espíritu (ellos, los fachirulos caverna fashion, lo arreglan bautizando recién nacidos que no se enteran de nada pero se quedan marcados con el hierro de la ganadería para mayor gloria del mejunje que tiene que ver con dios menos que un huevo con una castaña) . Es decir, de la conciencia, de la limpieza de corazón y del amor. Y en eso la izquierda va por delante de lo otro, se mire como se mire. Son las paradojas de la vida. Y de las matemáticas, cuanto más menos y cuanto menos más. 
¡Hale, Montoro, Guindos y Rajoy, suspenso en mates existenciales y en física cuántica, y a repetir en la calculadora antropológica universal! Eso sí que es saber y ganar...sin hacer perder a nadie. Como debe ser.

Y pensar que aún creen que la materia no es divina precisamente porque la bendice la humanidad sana y buena gente...y que el espíritu consiste en ir a misa y rezar de memorieta como una cacatúa, para justificar las maldades y la dureza de corazón...Ains!

No hay comentarios: