martes, 7 de mayo de 2013

¿Quién tiene más motivos para quejarse,Cospedal o los ciudadanos víctimas de Cospedal y ppartido?




Agentes de policía levantan a uno de los manifestantes. / PEPE OLIVARES

Dos detenidos en una protesta contra un desahucio en Alicante

EZEQUIEL MOLTÓ Alicante
La Policía desaloja por la fuerza a una familia con tres hijas, dos de ellas menores de edad, que no pagaba el alquiler.


Sería mucho más fácil dar la cara si no se dieran motivos más que suficientes y graves para ser abucheados



Cospedal: “Es complicado dar la cara cuando nos llueven los insultos”. La número dos del PP contesta a Aguirre: "Aquí nadie está por hacer algo en lo que no crea".http://cort.as/4_eS
Foto del mensaje






Más claro agua, Cospedal. Un país entero no protesta tan fuerte, tantas veces y durante tanto tiempo cuando se gobierna desde la legitimidad, desde lo que es lícito y justo. Vuestro delito imperdonable,  no son sólo los recortes sin ton ni son y a ojo de buen cubero,  es que estáis intentando convertir en legalidad la injusticia, la ilegimitidad y la ilicitud. El fraude, en todas las materias que gestionais. Fraude estructural como funcionamiento "normal".Y eso es una aberración en la que jamás os podrá apoyar ninguna "mayoría absoluta" . Sin mentir jamás la hubieseis conseguido. Lo sabéis. Vuestras mentiras ya están en boca de toda la UE, que está alucinando cuando los emigrantes forzosos españoles -cualificadísimos y supercompetentes en sus trabajos- les cuentan lo que estáis haciendo con los ciudadanos. Y por qué se han tenido que ir de España.  Con cada español que se larga, mandais al exterior el sello indeleble de vuestra incompetencia para gobernar cualquier cosa. Concretamente, tú, Cospedal has arruinado La Mancha, que con Bono, y durante 22 años había alcanzado un nivel estupendo de desarrollo. Tú en pocos meses, como una plaga de langosta, te puliste todo lo conseguido. Que sirvas para organizar una cueva de ladrones como está demostrando que es el pp, no significa para nada que tengas las cualidades necesarias como para gobernar una autonomía, lo mismo que Rajoy es un inútil si lo sacas del registro de la propiedad. 
Si vieseis la realidad tal como es, como la está viviendo España entera, menos vosotros, y no como un cutre remedo de "1984" de Orwell, no sólo no os extrañaría que haya escraches, seguramente ya habríais dimitido en bloque por imposibilidad de hacer nada en serio y en acertado. La parte más lúcida e inteligente de vuestro partido acabará por apartaros de todo. Nadie os amenaza. Vuestro peor enemigo es vuestra ambiciosa, soberbia, miedosa, cruel y estúpida CEGUERA.
Hace 16 minutos

No hay comentarios: