martes, 21 de mayo de 2013

Otras perlas cultivadas en la antología del disparate


Alemania acuerda dar empleo a 5.000 jóvenes españoles al año

El memorando de entendimiento firmado por las ministras de Empleo de España y Alemania prevé crear puestos para estudiantes de FP dual y para personal cualificado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Me alegro mucho porque 5.000 españoles cualificados y bien preparados se librarán de esta cutrez marchándose a Alemania, como en los mejores tiempos desastrosos del franquismo se iban los obreros, campesinos y pobres en general. Ahora Alemania se ha refinado y España se ha quedado en el chasis gracias a la panda de inútiles que nos marea sin gobernar nada. Lo siento por todos nosotros, los españoles que perderemos lo mejor de nuestro esfuerzo: la generación de nuestros hijos y nietos, en cuya educación pusimos tanto cariño y tanto trabajo. Tanto sacrificio para que ahora la cosecha sea la miseria.
Esta patética noticia debería desembocar en un cambio radical de orientación. Por lógica simple. ¿Para qué está nada menos que ese pomposo y vacío de contenido Ministerio de Empleo? ¿para escribir deportadoras listas de Schindler laborales que trasvasen nuestra juventud a Alemania? Para eso no  es necesario un ministerio que cuesta una millonada de sostener. Es inmoral gastarse 36.361,80 millones € en mantener esa inutilidad irrisoria cuando con ese capital se podrían crear cientos de puestos de trabajo para que esos jóvenes se quedasen en casa y produjesen riqueza en su país. 
Sólo con el despilfarro en sueldos abusivos de personajes que no hacen otra cosa que pasearse de su casa al Parlamento o al ministerio, a costa de los ciudadanos, se acabaría la crisis. Todo el trabajo que lleva exiliar a los jóvenes no creo que cueste millones. Lo pueden hacer un par de funcionarios con el ordenador. En vez de tirarlos a la calle para poder pagar el glamour de los ministros/as, ¿por qué no despedir a éstos y éstas, que enseguida se van a colocar en las empresas privadas, y dejar en su puesto a los funcionarios. Con un par de subsecretarios seguro que los ministerios funcionarían igual y con más presupuesto. 
Es una vergüenza que el ministerio de empleo se convierta en ministerio de exilio y que la ministra siga en el sillón.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Madrid insta a oficinas de Empleo a primar a los que cobran la prestación

El Gobierno regional admite que es un "plan piloto" que prioriza bachilleres y 20 a 45 años

Mariño alega que intenta modernizar las oficinas "para los que cobran subsidio y los que no"

Los funcionarios denuncian que tienen "objetivos de sanción, un 8%"


El dinero por delante. Es más importante dejar intactos a los parados sin subsidio y ofrecer el trabajo a los que lo cobran para no tener que sostenerles.  No cuenta la desesperación del que no tiene nada de nada. Sino que el jodido gobierno de Madrid lleno de pirañas no tenga que seguir pagando los platos rotos de su mismo desastre. Prioriza a bachilleres entre 20 y 45 años. Nadie se acuerda de los padres y madres de familia que se ha ido al paro forzoso con cincuenta años y nadie los contrata. O no son bachilleres porque no pudieron estudiar en su día. Y el estado los ningunea con sus preferencias. ¿Por qué sólo miran la edad y no quieren mirar las circunstancias? Y además con objetivos de sanción de un 8%  y un mes sin paga si el parado no acude a las citas en masa que les llegan de golpe y sin avisar para ver si mienten. ¿Por qué para estos meapilas hijos de satanás sólo cuenta el dinero y no la justicia?
Son como el Tartuffo de Molière. Falsos, hipócritas y crueles mientras van lamiendo sotanas y yendo a misa como quien va al tea party. Salvan fetos deformes para martirizarlos mientras vivan en estados lamentables, para hacerse la ilusión de que se están ganando el cielo a costa de ellos, pero al mismo tiempo los que sus leyes y decretos han hundido en la miseria les traen sin cuidado. 
Jesús les llamaba sepulcros blanqueados y raza de víboras y parece que en dos mil años se han superado; ahora no son los sepulcros los blanqueados sino los dineros acumulados en paraísos fiscales y ya no crucifican de uno en uno, ahora lo hacen de ERE en ERE, de despido en despido, de recorte en recorte, de desahucio en desahucio, de robo en robo"legal"  y por decreto-ley. 
Por mucha religión que pongan en la escuela no dan el pego. Son los mismos que llevaron a Jesús a la cruz y lo siguen haciendo en cada persona que hunden y van matando gota a gota. Para abortos de humanidad, ellos dan el perfil exacto. Abortos del infierno, que es su lugar adecuado.


Une figure de l'extrême droite se suicide dans Notre-Dame5

Arrivée du SAMU sur le parvis de la cathédrale Notre-Dame de Paris, dans laquelle l'historien d'extrême droite Dominique Venner s'est donné la mort, mardi 21 mai.
UNA FIGURA DE LA EXTREMA DERECHA SE SUICIDA EN NÔTRE- DAME

Dominique Venner, essayiste d'extrême droite et ancien membre de l'OAS, s'est donné la mort au sein de la cathédrale avec une arme à feu.
Traducción:
Dominique Vanner, un ensayista de extrema derecha y antiguo miembro de la OAS se ha dado muerte dentro de la catedral de con un arma de fuego.
________________________________________________________

No es extraño que esto suceda cuando las ideas violentas,obtusas y terribles de apoderan de las personas que siguen un camino cruel y discriminador con el prójimo. Es posible que esa pobre persona no haya podido soportar por más tiempo el peso de sus ideas contra natura y haya comprobado el horror y los daños que causan a los demás. Sólo los dormidos, los abducidos por una secta, los psicópatas y los estupidizados por una educación tóxica, pueden compatibilizar las ideas violentas, destructivas y egoístas con la vida. Y volverse monstruosos creyéndose hasta buenísimos y la mar de "puros" porque "no son como los demás hombres". Tal vez ese suicidio haya sido para ese pobre hombre un acto de liberación y una toma de conciencia. Un acto de amor inconsciente por la humanidad para librar al mundo de su presencia y de sus actividades. Tal vez por eso haya elegido para dejar esta vida una joya de belleza como es el templo de Nôtre- Dame, para refugiarse en la luz y en el perdón. Pobre hermano nuestro, pobre vasija deshecha de la chispa divina...Ojalá su alma se haya abierto al amor y a la lucidez del  arrepentimiento en el instante final. Descanse en paz.

No hay comentarios: