sábado, 18 de mayo de 2013

Apoteosis del ridículo


El Gobierno premia a Arturo Fernández seis meses después de que llamara "feos" a los huelguistas del 14-N

El Gobierno premia a Arturo Fernández seis meses después de que llamara "feos" a los huelguistas del 14-N

Su célebre "chatina" le ha hecho acreedor de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, junto al presidente de Planeta José Manuel Lara y el director de Personal de El Corte Inglés, entre otros once.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hay noticias e imágenes que no necesitan explicación alguna. La llevan implícita.

Mientras este derroche de imaginación, inteligencia y buen gusto campea a sus anchas, los jóvenes científicos españoles premiados y reconocidos internacionalmente por sus   descubrimientos, pierden el puesto de trabajo y la beca de estudios. El oro de la medalla al "mérito" de la firma chatina, que tantos votos le ha dado al pp, merece el presupuesto y la atención del Estado mucho más que los perrofalutas de la ciencia...total, si se van a tener que ir fuera porque no hay trabajo a su altura ni a ninguna otra, ¿para qué derrochar en ellos lo que le sienta tan bien a Arturo Fernández? que es, seguramente, el paradigma perfecto que recuerda tanto los comportamientos de su malestad...
Y sobre todo, ese bellezón y ese charme. Ese colocón arrebatador que produce tan sabia excelencia.

El pp necesita urgentemente una revisión de oculista, de otorrino, de ortopedia mental  y de psiquiatra. Aunque sea en copago, porfa!

No hay comentarios: