lunes, 27 de mayo de 2013

La noticioteca


Wert: “No me he plegado a la Conferencia Episcopal”

El ministro de Educación defiende su polémica reforma. "Solo he recogido el acuerdo con la Santa Sede", asegura
___________________________________________________________________
¿Ah, qué Wert no se ha plegado a las exigencias de CE? Entonces es que está de acuerdo por sí mismo, sin obligaciones externas. O sea que le parece genial el liberticidio que significa colocar una religión como asignatura imprescindible, por encima de todas las demás, siendo España un estado laico y  aconfesional, donde todo ciudadano  por la propia Constitución tiene los mismos derechos ante la Ley, es decir por ley ahora debería ponerse clase de religión musulmana, budista, protestante, animista, taoísta, hinduísta, y ética en todos los colegios para los que no practiquen ninguna. Aunque la ética no debería reducirse a una optativa, la ética sí que debería ser tan importante y obligatoria como las matemáticas, la lengua o la geografía y la historia, deberían darla también los alumnos que dan religión, vista la ignorancia moral, la falta de escrúpulos y la poca vergüenza social y política y económica que demuestran los pperos tan bien educados en coles católicos  y con una manga kilométrica para llenarla de dineros corruptos, donde el 7º, el octavo y décimo mandamientos de su propio código religioso se lo pasan por la zapatilla- ...Este Wert será muy católico pero de cristiano tiene poquísimo, porque es incapaz de distinguir lo que es de Dios de lo que es del César. Es más está convencido de que el verdadero Dios es el César. Y porque un cristiano verdadero lo primero que hace es respetar a los que no piensan como él ni creen en lo mismo. Claro, que por desgracia no es lo mismo cristiano que católico. El catolicismo es al cristianismo lo que la sacarina al azúcar o la malta al café o la harina de algarroba al cacao en polvo. Un sucedáneo que nunca alcanzará la calidad del original, sobre todo porque ha formateado durante 1700 años el cerebro y el inconsciente de millones de personas que han perdido el hilo con Dios al meterse por medio una religión convertida en heredera del Imperio Romano, con toda su ambición, sus vicios y su podredumbre. 
Como cristianos se debe impugnar la enseñanza deforme y  acomodaticia, idolátrica y falsa de ese mejunje que crucificó a Jesús y después se apoderó de su legado para desviarlo. ¿Quién se imagina a Jesús haciendo cruzadas, él que se juntaba con samaritanos y  romanos "impuros" o fundando una inquisición, él que fue condenado a muerte por una inquisición? Quién se lo imagina multimillonario y aposentado en el Vaticano mientras los pobres del  mundo mueren como moscas? ¿Quién se lo imagina haciendo concordatos con los estados para sacar pasta y apoderándose del patrimonio de los pueblos poniendo a su nombre tierras y edificios, él que se alegraba de no tener siquiera un lugar propio donde reposar la cabeza? 
Me pregunto como es posible que familias normales dejen a sus hijos asistir a esas clases demenciales. Huelga indefinida hace falta  en esa asignatura vulneradora de derechos y libertad de conciencia. Y a Wert, como dijo su hermano, el formado, el intelectual, el inteligente, que le den otro ministerio menos importante, como el de horticultura y abonos, lechugas y rábanos, diseño de zahurdas porcinas o de caminos para cabras montesas, lo que sea, con tal de que no toque la educación ni la enseñanza. Colocar a ese individuo en ese ministerio indica el nivel intelectual del jefe del gobierno. Colocar a Rajoy como jefe del gobierno indica el nivel intelectual y cívico del pp. Y votar en masa al pp indica el nivel deficitario de millones de españoles formados a base de estudiar religión sin vivir nada por dentro. Precisamente porque esa religión no conoce el método de trabajar con la conciencia y la suple con rituales vacíos y supersticiosos.
Ya vale con recortar dinero, pero dedicarse a recortar inteligencia y educación humana, que es el don mayor que hemos recibido de la creación, para dedicar ese tiempo a convertir a los niños en meapilas irresponsables, pusilánimes e hipócritas incapaces de asumir sus deberes cívicos y de cargo, como el pp y sus silencios y parón neuronal, es un crimen imperdonable. Wert, Rajoy, pp, algún día pagaréis tanto mal, tanto atropello y tanto abuso. Al dar forma al garrulismo también lo sufrireis cuando os toque un mal médico que se equivoque al operaros mientras reza la salve operando y no se considere responsable de su error porque el milagro le ha fallado, una pésima enfermera que rosario en ristre se olvide de medicaros a tiempo u os coloque doble dosis de medicación que os mande al otro barrio, o estéis en una residencia maravillosa para viejitos que os vaya quitando del medio con una sonrisa y dietas asesinas que les parecen fantásticas. Como hacen monjitas dando bollería industrial y café con leche a abuelitos que adoran y que tienen colesterol por un tubo y la tensión en las nubes. Santísimas, pero si hubiesen dado menos horas a la religión y más al estudio, todos los abuelitos estarían más seguros. Ya os llegará el turno, matarifes y sabréis lo que es bueno. De aquí nadie se va sin aprender lo que no quiere ni le gusta. Estáis advertidos señorías-ñoñerías. 

El fiscal advierte de una vuelta a las armas de una posible escisión etarra

2
El fiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista cita informes de Interior que alertan del bloqueo del proceso de paz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Y a hora, toca la sesión del miedo. Otra vez. Como siempre que las piezas del puzle amenazan con descolocarse desfavorablemente para la continuidad del enjuague. El pp se desmorona. Nadie lo ataca. Se basta a sí mismo. Y como es habitual en sus momentos peores, aparece la amenaza del terrorismo.
Atención a la noticia: "el fiscal advierte". ¿El fiscal por antonomasia? ¿El fiscal general del estado? ¿El arquetipo de los fiscales que habla en nombre del poder judicial? No. Un fiscal de la Audiencia Nacional que "cita informes del Ministerio del Interior que alertan sobre el bloqueo del proceso de paz", ése mismo que según Aznar, llegó porque él lo quiso y trabajó para ello en su momento de gloria. Qué casualidad. Ahora que el pp rajoyano cuelga en el vacío y que el pp aznariano quiere cortarle la cuerda que le sostiene en el aire, sólo faltaba la puñalada trapera de otra gürtel, pero esta vez encapuchada y disfrazada de etarra escindido. También la hipótesis puede ser distinta y el mismo pp afecto a Mariano Noestoy, podría estar en el ajo alarmista ¿qué mejor ocasión para unir a todos los barones y lideresas del club de la gaviota desquiciada, que la reaparición del terrorismo? Gaviota : Cartoon Imagen de una gaviota o burlona Mascot Pelican con los brazos cruzados Foto de archivo
Estrategias que parecen de inspiración Berlusconiana, pues según confesaron en la cárcel unos mafiosos de "cosa suya", fueron contratados por il cavaliere de las velinas para provocar atentados terroristas que desacreditasen al gobierno del PD y diesen a Berlusconi la posiblidad de presentarse como "pacificador" del país aterrorizado por los atentados de diseño de Bolonia, de Roma, de Florencia, de Milán. Los mafiosos hablaron porque estaban dolidos, el Berlusca no había cumplido la promesa dada de sacarlos de la cárcel y pagarles lo convenido. 
Teniendo en cuenta la confianza cariñosa y cómplice entre Aznar y Berlusconi y hasta su asistencia a al bodorrio del siglo, que tanto evoca al de la hija de Vito Corleone en la trilogía de Mario Puzzo, y el empeño de Aznar en recalcar que El País y la Cuatro las ha comprado Mediaset quie es la empresa más grande de Berlusconi, al que repetidamente en su última entrevista televisiva de autopromoción, acusó de delincuente condenado por la justicia, hay motivos suficentes para sospechar de todo el entramado que rodea esta noticia sobre eta y su retonno. Además de confirmar que la deslealtad es el signo zodiacal de Aznar. Primero Rajoy y ahora Berlusconi. Jo!, qué elemento. Va a resultar que es el peor y el más traidor de todos. Menuda pieza de colección tóxica.


Se supone que los informes de interior deberían ser confidenciales ya que de ese Ministerio depende la seguridad del Estado y no es cosa de que a cualquier fiscal indiscreto, largo de lengua y corto en prudencia o al servicio de cualquier causa que le mole, le dé por crear burbujas de alarma social. 
O el Ministerio de Interior es la fonda del postigo y va repartiendo informes por las audiencias nacionales a ver si las pilla algún juez solidario que haga las palmas rumberas con la mayoría absoluta fragmentada en innumerables minorías intramuros pperos y les da carrete o los fiscales alarmistas e indiscretos abundan más de la cuenta. 
«Fiscalito de Supremo / que abocanás el boliche / y campaneás el fletiche / con bufosos de bacán; / no me escrupiés el belemo, / no me chalés el milongo / ni me enramés el bailongo / de los rulos del gotán». 

A ver si con este tango surrealista escrito por Jardiel Poncela en un lunfardo de su invención le queda claro al gremio de la fiscalidad justiciera lo que tiene que hacer en estos casos. Para adaptar el texto al medio, me he permitido la licencia de sustituir el original "supremo" por la adecuación "audiencia" y remodelar el formato para el acople pertinente. Perdón, don Enrique Jardiel desde el cachitio de eternidad que estará usted disfrutando. Espero que sea usted comprensivo y benévolo con el "fletiche del milongo", ya que sólo su genial surrealismo intraducible puede acercarse a los hechos que suceden hoy en lo que fue su país y ahora es la república de Banania, pero con rey adosado en plan lapa indespegable.
Fiscalito de la audiencia/ que abocanás el pastiche/ y jumelás el fetiche/ con tifosos del mandar;/ no me escupás ese pufo/ ni te pongás bolundongo/ ni quités si decís "pongo"/ si cambiás en el bailongo un noestoy a lo rajoy por un retorno de ansar. Tené ciudado, fiscal / que jugar con terroristas / es mal negocio en la pista / del baile institucional; /mejor callarse el bocucho/ si lo que vos cantarás de bueno no tiene mucho / y sólo sirve, jodido, pa seguir jodiendo más.





No hay comentarios: