viernes, 15 de marzo de 2019

Fake news, xd!

 

Entre los fake masteres aravaquenses de esa criatura superada y aplastada por sus propias circunstancias, debe haberse traspapelado el de las etimologías para saber lo que se dice sin liarla parda. Por ejemplo, que la expresión xenofobia viene del griego y está formada por dos palabras helénicas: xenòs=extrajero y fobía=odio y miedo. Al fin y al cabo el odio es el rencor y la ira que produce el instinto del miedo para superar lo que no se comprende y por lo tanto no se puede asimilar ni asumir con madurez de adultos sanos e inteligentes, que acaban sufriendo una rara fakenewspatía, solo remediable con un cambio de conciencia que ponga fin a un black-out cognitivo, que por desgracia no tiene nada de fack.

El pp debería estar mucho menos preocupado por el sorpasso estrepitoso de vox, que por la labor autofiniquito in extremis de Casado. Una cosa empieza a mosquear: o Aznar es un ególatra que elige siempre sucesores desastrosos para que se le recuerde a él como el gran adalid heroico que nos metió en el mundo de las burbujas corruptas y a la fuerza , pasando de la voluntad popular, en la increíble experiencia de la guerra de Irak, con el resultado padecido por todas y todos, del 11M, o es que, tal vez, simplemente es tan incapaz y negado que vio a Rajoy y ve a Casado con capacidad suficiente como para reemplazar sus sublimes entendederas políticas, sociales y económicas nada menos que encabezando un Gobierno en serio...
En fin, las dos posibilidades ponen los pelos como escarpias. Esperemos que la cosa quede solo en episodio de murga y chirigota carnavalescas y que la sensatez de los españoles ante las urnas, viendo cómo está el patio, les mande a ese lugar donde las heces pierden su nombre culto para apechugar con su condición menos culta y populista de mierda tal cual.

No hay comentarios: