sábado, 7 de octubre de 2017

¡Dialoguemos!

actúa ahora

Los presidentes Rajoy y Puigdemont están a punto de detonar una bomba social y política, pero aún podemos evitarlo exigiendo a todos los líderes parlamentarios que abran una vía de diálogo. Unate all llamamiento y corre la voz - cuando alcancemos 100.000 firmas, Avaaz les entregará nuestro mensaje diciendo sí al diálogo:
actúa ahora
Queridas amigas y amigos,

Los presidentes Rajoy y Puigdemont están a punto de detonar una bomba social y política sin precedentes.
Pero aún podemos evitarlo si exigimos desde cada rincón del país a todos los líderes parlamentarios que abran una vía de diálogo.

Antes de que la escalada de tensión sea irreversible, únete y corre la voz -- cuando alcancemos 100.000 firmas, Avaaz entregará nuestro mensaje directamente a todos los líderes parlamentarios. 

Sí al Diálogo

Más allá de nuestra posición en relación al futuro de Cataluña - pasos como la declaración unilateral de independencia o la aplicación de medidas de fuerza por parte del gobierno de España, podrían desencadenar gravísimas consecuencias para la convivencia social y el equilibrio democrático.
Por eso, mientras nuestros líderes no han sido capaces de sentarse a hablar, miles de ciudadanos ya se han puesto en marcha bajo el lema #Hablamos. Este sábado, habrá concentraciones a favor del diálogo en toda España.

Lo que suceda la próxima semana es una prueba de fuego para nuestra democracia. Es hora de que los ciudadanos tomemos el liderazgo y luchemos por una solución que esquive la confrontación y el odio, y salga de la paz y el diálogo.


Sí al Diálogo

Desde Medio Oriente hasta Europa, desde la India hasta Estados Unidos, nuestra comunidad ha dado la cara frente a los intentos de sembrar odio y división entre los ciudadanos. Alcemos nuestras voces ahora para evitar una espiral de irresponsabilidad y rencor que arrase con nuestros valores democráticos.
Con esperanza,

Patricia, Luis, Oscar, Martyna, Laura y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Rajoy descarta un diálogo con Puigdemont y le exige que renuncie a la declaración de independencia:
http://www.abc.es/espana/abci-iglesias-llama-rajoy-para-explicarle-propuesta-mediacion-y-presidente-gracias-201710041806_noticia.html

Sánchez pide a Rajoy diálogo con Puigdemont y se compromete con la estabilidad
http://www.vozpopuli.com/politica/pedro-Sanchez-Rajoy-Puigdemont-garantiza-estabilidad-psoe-referendum_0_1068194041.html

Convocan concentraciones por internet para el diálogo en la crisis catalana (La Vanguardia)
http://www.lavanguardia.com/politica/20171004/431793651673/convocan-concentraciones-por-internet-par...

No hay comentarios: