jueves, 13 de junio de 2013

Esas mentes preclaras y uniformemente informes...Ains!

Foto del mensaje

Espionaje en EEUU. El director de la ASN estadounidense, el general Keith Alexander, ha asegurado en el Senado que los programas secretos de vigilancia telefónica que han salido a la luz en los últimos días, han contribuido a impedir "decenas" de atentados. http://cort.as/4L8a
__________________________________________________
También los habitantes forzosos de Auswitch, Mauthausen, Dachau o Treblinka, estaban muy protegidos contra los atentados terroristas...No es así para los norteamericanos que mueren cada quince días, más o menos, a manos de cualquier francotirador de su barrio, de su escuela o de su quiosco. ¿O es que para los yankies hay muertes y muertos de distintas categorías? ¿Por qué no llaman terrorismo a sus asesinatos diarios a manos de locos sin control mediático ni onlinero, sólo porque no los cometen extranjeros o  porque ya están tan acostumbrados que ni los notan? ¿Por qué la CIA y la ASN no vigila a los canallas americanos del norte que provocan atentados en otros países como son las guerras: atentados globales de larga duración y destrozos absolutos? ¿hasta dónde puede llegar la paranoia de un país que es el primer terrorista oficial del Planeta, el más dañino, cruel e hipócrita y para colmo va de "salvador"? De qué poco les vale ser los mayores consumidores del psicoanálisis...A lo mejor es que están hechos al revés y a ellos en vez de curarles les empeora. O es que el psicoanálisis, como el sueño goyesco de la razón, produce monstruos.

El problema del mundo actualmente es que EEUU lo domina y que a EEUU lo controla con mando a distancia un híbrido contra natura entre el Monopoly, Geyperman y Barbie Temachaco.

No hay comentarios: