Espionaje en EEUU. El director de la ASN estadounidense, el general Keith Alexander, ha asegurado en el Senado que los programas secretos de vigilancia telefónica que han salido a la luz en los últimos días, han contribuido a impedir "decenas" de atentados. http://cort.as/4L8a
__________________________________________________
También los habitantes forzosos de Auswitch, Mauthausen, Dachau o Treblinka, estaban muy protegidos contra los atentados terroristas...No es así para los norteamericanos que mueren cada quince días, más o menos, a manos de cualquier francotirador de su barrio, de su escuela o de su quiosco. ¿O es que para los yankies hay muertes y muertos de distintas categorías? ¿Por qué no llaman terrorismo a sus asesinatos diarios a manos de locos sin control mediático ni onlinero, sólo porque no los cometen extranjeros o porque ya están tan acostumbrados que ni los notan? ¿Por qué la CIA y la ASN no vigila a los canallas americanos del norte que provocan atentados en otros países como son las guerras: atentados globales de larga duración y destrozos absolutos? ¿hasta dónde puede llegar la paranoia de un país que es el primer terrorista oficial del Planeta, el más dañino, cruel e hipócrita y para colmo va de "salvador"? De qué poco les vale ser los mayores consumidores del psicoanálisis...A lo mejor es que están hechos al revés y a ellos en vez de curarles les empeora. O es que el psicoanálisis, como el sueño goyesco de la razón, produce monstruos.
El problema del mundo actualmente es que EEUU lo domina y que a EEUU lo controla con mando a distancia un híbrido contra natura entre el Monopoly, Geyperman y Barbie Temachaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario