lunes, 3 de junio de 2013

Desvergüenza infinita, inhumanidad manifiesta


Botella amenaza con el desahucio de la sede madrileña de la PAH

La sede madrileña de la plataforma antidesahucios, al borde del desahucio

La PAH y otros 16 colectivos pueden perder el local que comparten en Puente de Vallecas si no llegan a un acuerdo con el Ayuntamiento de Ana Botella.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ana Botella, ¿cómo no se te cae la cara de vergüenza?
Se supone que como buena católica ayer domingo irías a misa con tus tacones de aguja y tu pía devoción. Una vela al cielo y otra al infierno, que hay que tener amigos en todas partes por si la beatería se queda sin avales y luego resulta que no hay dios ni cielo como nos contaron en catecismo. Por un lado a comulgar y por otro a desahuciar a los que apoyan la justicia contra el desahucio. Como el caballo de Atila, que no quede en pie un sólo indicio de que sí se pueden cambiar las cosas. A Dios rogando y con el mazo machacando.

Cuánto cinismo, cuánta mediocridad y cuánta miseria emanan conductas como la tuya, alcaldesa apócrifa, que nadie en su sano juicio habría elegido por votación libre y medianamente racional. Alcaldesa puesta a dedo por la peña del sobre simulado en diferido. Un conjunto amoral y precario en honestidad, humanidad y decencia. Lumpen vergonzante y residuo tóxico de la pobre y escarnecida España. Secreción infecciosa que resiste a la justicia como los virus mutantes a los antibióticos genéricos.
Adaptándose a cualquier cosa mientras dé pasta y poder.

No es nada personal, te lo aseguro. Seguramente en lo privado eres una buena mujer, que te compadeces del pobre que pide a la salida de misa de doce y hasta le das un par de euros para sentirte bien. No eres mala persona. Eres tonta. Simplemente. Tan tonta como para no ver la relación que hay entre limosna y miseria, entre la política ruinosa  de tu partido y la proliferación "milagrosa" de pobres que crecen por esporas desde habéis dado el golpe, al estilo Paul Newman y Robert Redford. Entre el afán "caritativo" redentor, que necesita que existan el mal, el pecado y la pobreza para poder hacer el bien, sentirse mucho mejor que los miserables pecadores y ganarse el cielo. Porque en tu mundo el pecado es ser pobre. Y la virtud tener dinero en Suiza y estar premiado fiscalmente por ese méritazo. O sea, el cielo es para vosotros el paraíso...fiscal.

Eres tonta, es cierto. Pero tu tontería es como el refrán, ande yo pudiente y ríase la gente o dame pasta y dime tonta. Es la tontez del tocomocho en versión familista: mientras  el hijo menos agraciado se finge deficiente para distraer a los viandantes con sus tics, el padre les roba la cartera. Ya lo va practicando Rajoy con Montoro, Guindos y Ana Mato. Y contigo.

Tontuna tea party o agua azucarillos y aguardiente, que tú eres muy castiza y muy propia a la hora de montar sainetes. 



No hay comentarios: