domingo, 23 de junio de 2013

El gobierno ppero o el órdago del retruécano


El PP acumula más poder que ningún otro partido en democracia

Rajoy culminará en el Poder Judicial la acumulación de fuerza. Nunca antes exdirigentes habían asumido cargos institucionales.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Este titular de El País es una perfecta definición del absurdo que vivimos. 
La democracia es el poder (kratós) que ejerce el colectivo social o "pueblo" (démos), ¿puede llamarse entonces democracia a un sistema que permite la acumulación del poder (kratós) en unos pocos (oligói) que se han apoderado fraudulentamente (mintiendo como bellacos al prometer lo que sabían de sobra que no iban a cumplir), convirtiendo el régimen de democracia en oligocracia, que unido a la condición de ladrones (kleptói) de los susodichos engañadores, se ha convertido ya una nueva criatura política: la oligocleptocracia? O sea, el gobierno de unos pocos ladrones apisonando al resto de la sociedad desde todas las instituciones imaginables. Una tiranía piratesca. John el Cojo y su cuadrilla en la Barcenisla del Tesoro. Sólo quienes pergeñan una ley de educación como la de Wert, anclados mental y emocionalmente en los desvaríos más cutres del siglo XIX, podrían estar gobernando en la misma estela de los personajes de Stevenson. 
Toda acumulación de poder es antidemocrática por definición y por esencia. Luego el pp es una antinomia de sí mismo. Un retruécano cottolenguiano y borderline. Si es el pp no puede ser demócrata y si fuese demócrata tendría que haber dejado de ser el pp. Ya está claro el silogismo, por pura evidencia de los hechos.
Ahora nos preguntamos ¿hay alguien más en el Parlamento? ¿cuántos diputados hay que no sean del  pp? ¿cuántos jueces y magistrados? ¿Qué pasaría si los diputados del Legislativo y los miembros del cuerpo jurídico que no están en el enjuague del pp, abandonasen sus escaños (165) y sus puestos oficiales por un tiempo y en nombre de los ciudadanos de España, que mayoritariamente están siendo oprimidos y extorsionados por los alevines de la dictadura -esta vez económica y administrativa- con toda evidencia manifiesta,  trazasen un plan cívico con las asambleas y plataformas ciudadanas y  denunciasen en Bruselas o en el Tribunal de la Haya y en Naciones Unidas, el golpe de estado ppero en las instituciones españolas, un plan que xplique qué se esconde de verdad tras "la marca Ehpaña"? ¿a qué espera Cataluña para declarar su independencia, que sería la puerta de salida de este pantano de cieno? Si Cataluña se sale del tinglado, el mapa político y administrativo se rompe y la Constitución  actual se invalida. Eso provocaría un referendum forzoso que barrería a la monarquía del mapa y al pp del Congreso y del Poder Judicial. Catalanes, porfa, hacedlo cuanto antes. Vuestra libertad y vuestra liberación es la de todos. ¡Socorro, Cataluña, hazlo ya! Y todos te seguiremos encantados. Y si Euskadi y Galicia se animan, genial. Seguro que todos los ciudadanos de todas comunidades nos entenderíamos de cine sin este lastre demencial y parásito.

No se "rompería" España. España no se puede romper más de lo que está, porque un país, una nación, no es nada sin ciudadanos con derechos y libertades. Con ciudadanos esclavos y esquilmados. Condenados al paro, a la extorsión de los empresarios y los bancos protegidos por el gobierno, su cómplice y mentor. Condenados a la ignorancia y a la incultura si no se es rico. Hundidos cada vez más en la miseria peor que es la indefensión y el abuso como forma de gobierno. 
A grandes  males de rebaño, grandes y originales remedios ciudadanos. Visca Catalunya i visca España independents, republicanes i lliures de tots els lladres sense vergonya que diuen que ens governen i en realtat ens destruixen. Visca la vida i fora els fantasmes del vell pasat terrorific.
Volem construir tots junts i junctes el cel a la terra , però el pp ens porta l'infern a casa amb el paro, amb els desnonaments (desahucios) i amb la miseria moral y material. Basta ya.


Rajoyabucheado en París: "Quédate aquí y no vuelvas a España ...

www.publico.es/.../rajoy-abucheado-en-paris-quedate-aqui-y-no-vuelvas...
29/05/2013 – Jóvenes españoles reciben al presidente con carteles de pasaportes y le piden que dé la cara.


Pitada y abucheo al Rey y al Himno español en la Final de la Copa ...

www.youtube.com/watch?v=GUYa7zF25oI
11/02/2013 - Subido por FernandoRETV
Sonora pitada al Rey Juan Carlos y al Himno Nacional durante la final de la copa del Rey de Baloncesto ...





Vídeo | Abucheos y silbidos a los Príncipes de Asturias en la ópera ...

ecodiario.eleconomista.es/.../Los-principes-de-Espana-...
31/05/2013
El príncipe Felipe, heredero al trono de España, y su esposa Letizia, fueron recibidos con abucheos y silbidos ...



Deia

  1. Abucheo y sonora pitada a la Reina Sofía en el Auditorio Nacional
    Noticias de Navarra ‎- hace 2 horas
    La Reina ha sido recibida este sábado en el Auditorio Nacional con el aplauso del público pero también con pitos y abucheos por parte de ..





No hay comentarios: