miércoles, 16 de enero de 2013

La España del pp: un modelo que Francia debería imitar...según el Whasington Post, que debería ir con urgencia al oculista, al otorrino y al psiquiatra


Otras seis autonomías recortan las urgencias nocturnas rurales

EL PAÍS Madrid 3
Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y navarra se suman limitan el horario de atención, como Castilla-La Mancha. Argumentan que se trata de localidades con poca demanda

El médico a 40 minutos en coche (o 15 en helicóptero)

ALEJANDRA AGUDO Guadalajara
Los vecinos de algunas poblaciones viajarán más de media hora si necesitan asistencia médica de noche



“Okupamos pero no somos vagos. Antes éramos la clase media”

JERÓNIMO ANDREU Valdemoro 4
Decenas de familias arruinadas por la crisis toman los 70 chalés que una promotora dejó abandonados en Valdemoro (Madrid)



Las revelaciones sobre Bárcenas caen como una bomba en el PP

Los indicios de corrupción hallados tras cuatro años de investigación sobre Luis Bárcenas salpican a todo el partido


La desfachatez del PP: no sabe nada de las cuentas en Suiza de su tesorero
Atropelladamente y visiblemente incómodo, el vicesecretario de Organización de los conservadores, Carlos Floriano, desvincula al partido de la fortuna escondida por Luis Bárcenas.

La fundación panameña de Bárcenas tenía escondidos 22 millones de euros
La comisión rogatoria de la Audiencia Nacional, dentro de la investigación del caso 'Gürtel', destapa las cuatro cuentas numeradas delexsenador del Partido Popular. El juez Ruz ha pedido informes adicionales.

Comentarios: 329 | ANDRÉS MUÑIZ
Ramón Jorge R. S. consiguió la gracia del Gobierno pese haber sido condenado a trece años de cárcel por causar la muerte de otro conductor y herir a su acompañante.
La hermana del joven fallecido en el suceso lo considera "una intromisión en el poder Judicial

Comentarios: 153 | IÑIGO ADURIZ
Carlota Navarro, vicepresidenta tercera del Parlamento Valenciano, dio esta excusa para justificar este 'Watergate de la Albufera'

Plantea, por amplísima mayoría, dudas de constitucionalidad sobre la prisión permanente revisable y la custodia de seguridad.

El presidente de la Comunidad de Madrid y su mujer habrían comprado a finales de diciembre la lujosa vivienda por 770.000 euros, según fuentes del Gobierno madrileño.
La Policía denunció que Ignacio González disfrazaba con un alquiler "muy inferior a los del mercado" a una empresa "presuntamente sin actividad" que el ático era suyo. 

RECORTES SANITARIOS EN CASTILLA-LA MANCHA
El alcalde de Sisante contratará un médico para guardias nocturnas. La oposición y plataformas ciudadanas convocan una manifestación en Guadalajara para este sábado.
Comentarios: 98 | IÑIGO ADURIZ
Los vecinos de algunos pueblos de Castilla-La Mancha tardarán ahora el doble hasta las urgencias nocturnas más cercanas.



Madrid vulnera por tercer <br>año los límites legales<br> de contaminación
Los niveles en el aire de dióxido de nitrógeno y partículas en suspensión superan lo marcado por la UE y las recomendaciones de la OMS. 

No hay comentarios: