jueves, 17 de enero de 2013

Bendita Justicia!


La justicia paraliza el cierre de urgencias rurales en Castilla-La Mancha

ALEJANDRA AGUDO Molina de Aragón 439
El Tribunal Superior de Justicia de la región suspende cautelarmente la decisión impuesta por el Gobierno de Cospedal en 21 municipios, tras la denuncia del alcalde de Tembleque.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Se puede llamar gobierno de un país democrático a una secta sin más principios que una ambición patológica y una desvergüenza de antología? ¿Se puede mantener durante una legislatura completa un estado de cosas que funcione a golpe de intervenciones imprescindibles del Poder Judicial para frenar las barbaridades indecentes de unos gangsters sociales y discapaces, aposentados en una mayoría absoluta conseguida a base de pucherazos morales y de engaños torticeros? 
¿Cómo puede tolerar la UE en su seno una cosa tan horrible? Si se meten a manejar la economía y a dictar recortes, y se ven con derecho a interferir obligando a reformar la Constitución y a  imponernos un rescate como el de hace unos meses para salvar la banca privada del pp ¿cómo no intervienen para obligar a estos vándalos a gobernar con decencia o para hacerles dimitir ante esa inposibilidad? Esto no pasa en Alemania ni en Bélgica ni en Francia ni en Holanda ni en Suecia. Sólo en Italia y en España los magistrados se ven obligados a frenar la insensata delincuencia moral, política y financiera del Legislativo y del Ejecutivo. 
Qué bochorno. Qué asco y qué pena. Si Cospedal dijo que dimitiría si su partido defraudaba dinero ¿por qué no lo hace? Ya tiene otro motivo nuevo para dimitir, además de la incapacidad absoluta para dar una en el clavo. Los manchegos no la pueden ni ver. La aborrecen y ella se lo está ganando a pulso.

No hay comentarios: