viernes, 18 de enero de 2013

CONVOCATORIA URGENTE ANTE LA SEDE DEL PP EN MADRID


'Pásalo' contra la corrupción: "Viernes #18E a las 19h TODXS A GÉNOVA!!"
La concentración, surgida tras una llamada espontánea en la redes sociales, está prevista para las 19 horas en la sede central del PP. Pide la dimisión de "quienes nos roban impunemente".
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los que estéis cerca, podréis participar en esta concentración cívica, esta misma tarde, en Madrid, calle Génova, sede del pp, entre las seis y las siete de la tarde, donde los ciudadanos podemos manifestar nuestra repulsa y nuestra ética indignación ante un panorama repugnante que nos avergüenza como seres humanos. 
Queremos dimisiones YA; desde el primero al último cómplice. Todo el pp lo ha hecho, lo ha consentido y lo ha propiciado con su estilo y su forma corrupta de entender la política. Todo el pp debe asumir su falta de ética generalizada y dimitir de todo cargo oficial hasta que la Justicia estudie, decida y sentencie las condenas o absoluciones. Es el mínimo precio que debe pagar, de momento, por tanta incompetencia como cinismo y crueldad.
¿Cómo se pueden pasar sobres millonarios del dinero público, mientras miles de ciudadanos pierden sus viviendas por no tener mil euros disponibles para la hipoteca, a causa de recortes en sueldos, despidos y desempleos provocados por este equipo delincuente que se lleva a Suiza lo que afana y para escaquearse se promulga leyes de amnistía a su medida?
El Jefe del Estado debe intervenir y forzar esa dimisión. Nombrar un gobierno de emergencia con personas solventes y lo más decentes posible. Por ejemplo: José Luis Sampedro, Iñaki Gabilondo, Julio Anguita, José Bono, Patxi López, Rubalcaba, Jordi Pigem, Solbes.. . Personas formadas, conscientes, equilibradas, cultas y honestas al cien por cien. Un consejo de sabios, que ayude a salir de la corrupción a nuestro país y que pueda establecer un precedente de entendimiento y lucidez. Mientras el Poder Judicial ejerce sus funciones y la policía judicial investiga y clarifica toda la basura y a todos los basureros. 
Que se anule la condena del juez Garzón y que regrese a su trabajo interrumpido por el cártel corrupto del fraude. Y se ponga manos a la obra con sus compañeros supervivientes al tsunami ppero y sea nombrado ministro de Justicia. Que regresen los científicos, investigadores, economistas decentes, arquitectos geniales, ingenieros preparadísimos, médicos espléndidos, que se han tenido que exiliar para sobrevivir, y que ellos sean los ministros, secretarios, gestores y organizadores de un nuevo País que empiece a funcionar en un plano mucho más justo y acertado, que los políticos no sean una "clase", sino seres conscientes y responsables del servicio a la comunidad durante un tiempo no demasiado largo; que tengan una profesión y vivan de ella y que se reunan cuando sea necesario ponerse de acuerdo y cobren la dieta correspondiente a las jornadas de trabajo. Y luego sigan con su vida laboral normal. Con la profesión de la que viven. Hay que cambiar la mentalidad y de códigos sociales, políticos y económicos.
Partidos, sindicatos y religiones, deben ser sostenidos por sus socios, aunque puedan recibir alguna ayuda pública en ocasiones concretas para asumir funciones de servicio general. Por ejemplo, si hay que sostener a personas en precario por causas como epidemias, catástrofes naturales o accidentes colectivos.
Es hora de actuar. Ya no es posible seguir como si no pasase nada. Y no sólo hay que imputar a los delincuentes, Es necesario juzgarlos con todo  rigor. Si a quien honestamente paga su hipoteca y por fuerza mayor pepera-ladrona, deja de pagar, se le quita su trabajo, su sueldo y su casa, ¿no será justo que a los ladrones causantes del desastre se le despoje de lo robado y en su defecto, del patrimonio adquirido mediante el botín de su rapiña? Ya es hora de poner orden en el caos y de cambiar de onda mediocre a onda excelente.

No hay comentarios: