viernes, 8 de enero de 2016

Sorpresas que da la vida

Mónica Oltra en declaraciones a los medios este sábado.
Mónica Oltra en declaraciones a los medios este sábado. / J. C. Cárdenas (EFE)

Mónica Oltra: “No me gusta hablar de líneas rojas, todo es negociable”

El País Madrid
La vicepresidenta de Valencia considera que "seguro que se ponen de acuerdo" con el resto de fuerzas sobre la cuestión soberanista catalana y logran formar un gobierno progresista.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues lo tienes crudo, Mònica. ¿Qué vas a hacer con esa capacidad de apertura y de diálogo que caracteriza a tu amigo Podemos? Pensábamos que los palos en las ruedas eran cosa de la vieja política...Y Compromís no se dio  cuenta del detalle cuando estuvo de acuerdo  en no contar con UP-IU y hacerlo solo con Podemos para tenerlo contento olvidando todo el trabajo regenerador que los diputados de IU hicieron junto a Compromís en el Parlament y en ayuntamientos como el Alicante, sin ir más lejos. 
No creo posible que regenere ni limpie la política un partido neófito y  absolutamente mediático, sin base de calle ni de compromiso real, que juega tan sucio y es una pena que Compromís haya rebajado su exigencia democrática y ética por conseguir más votos, unido a semejante entuerto moral.
Que la fuerza os acompañe, que lo vais a necesitar. Lo que nos queda en la memoria es que  encara, ara i ací ens agermana un compromís. Esperemos que no se os olvide, querida Mònica y valoréis el trigo más que las hierbas parásitas del oportunismo piraña.

No hay comentarios: