miércoles, 27 de enero de 2016

Y a pesar del estercolero ...Felipe González aboga por un Gobierno de PP y Ciudadanos permitido por la abstención del PSOE



TENSIÓN EN EL PSOE

Felipe González aboga por un Gobierno de PP y Ciudadanos permitido por la abstención del PSOE


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Me pregunto ¿qué hemos hecho para merecer esto? ¿Hasta dónde va a llegar el hundimiento moral de este desgraciado país? ¿Hasta dónde puede un pueblo y su ciudadanía tolerar algo así? ¿Cómo podemos soportar que nos manipule una mafia disfrazada de "clase ppsoelítica" y que nada le haga ver la indecencia en que vegeta inmersa, como en un pozo séptico en putrefacción creciente? 

Ayer mismo por la tarde, a eso las 6, al salir de casa, me encontré la acera y la calle llenas de periodistas de radio, tv y prensa escrita. Furgones de la Guardia Civil y una caravana de coches entrando en la Comandancia de la Benemérita, que, justo está en la acera de enfrente. Los vecinos de la calle se agolpaban alrededor alucinados. "¡Son los chorizos de pp!, Rus, el que contaba "mil, dos mil, tres mil..." y un montón más de ladrones en el Ayuntamiento, en la Generalitat y empresarios a juego. Vaya gentuza...No va a haber sitio en Picassent para tanto maleante", "¿Y la Rita y el Camps, qué? "La Rita de senadora, con mayoría del pp, dispuesta a no pasar una a cualquier gobierno que no robe como ellos..." "¿Pero qué nos pasa, XD!, para que aguantemos esto tan tranquilos?", "Es que estamos tan acostumbrados..." 

Mientras iba hacia la parada del autobús, intentaba organizar dentro de mí el puzle de impactos en este presente...No imaginaba que aún me quedaba por leer esta noticia acerca de las perspectivas de Felipe González respecto a nuestro futuro político inmediato. O el Psoe jubila ya a este tipo de personajes o a ese ppsoe lo jubilarán las urnas en la próxima ronda.

Y un flahs de la memoria añeja, como por ósmosis, me ha traído el recuerdo de aquel esperpéntico concursante de tv, de hace mil años,  Felipito Tacatún, que empeñado en ganar concursos y retos televisivos, hecho papilla y por los suelos, se mantenía a duras penas en pie mientras repetía: "¡Yo sigo!". Y no sé por qué lo he visto doble, uno en versión abuelete rechoncho y apaisado, ya mentalmente perjudicado de neuronas y desbarrando a tutiplén y otro en versión viejoven, acostumbrado a todo tipo de tragasapos sin plantearse nada más, para seguir en la línea de aquello para lo que fue amaestrado en cautividad desde que nació, tan alto, espigado y mucho más irreal que plebeyo. Qué cosas más raras se puede llegar a ver en situaciones tan marcianas, ¿verdad?. Ains!

No hay comentarios: