lunes, 11 de enero de 2016

La voz de Iñaki


foto de la noticia

Meteorito

EL PAÍS 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Anna Gabriel: "Se nos dijo que la cabeza de un israelí (Mas) valía diez cabezas palestinas (CUP)"
La diputada de la CUP Anna Gabriel ha explicado a El Món a Rac1 que alguien de Junts pel Sí les dijo durante las negociaciones "que la cabeza de un israelí (refiriéndose a Artur Mas) valía diez cabezas palestinas (refiriéndose a la CUP)"
Gabriel no ha especificado el nombre de quien lo dijo pero lo ha explicado para mostrar que "si se hubieran grabado las conversaciones se habría visto quién era beligerante con quien"


"El sistema representativo, lejos de ser una garantía para el pueblo, propicia y garantiza, por el contrario, la existencia permanente de una aristocracia gubernamental que actúa contra el pueblo" (Bakunin) 
"Mientras el poder económico se concentra, otro tanto ocurre con el político en un escenario lastrado por la oligarquía y la desigualdad. La democracia liberal acarrea, en suma, una agresión en toda regla contra todo tipo de organización alternativa, horizontal e igualitaria. De resultas, niega palmariamente la diversidad y procura cancelar por completo la posibilidad de buscar otros horizontes" (Carlos Taibo. Repensar la anarquía (Acción directa, autogestión, autonomía)  




No hay comentarios: