miércoles, 6 de enero de 2016

Una llamada solidaria por si queréis participar




TIENDA
HAZTE SOCIO/A

Compartir: facebook twitter



Llenemos de cartas la cárcel de Teherán apoyando a Omid

Omid Kokabee ©Private



Omid tiene apenas 33 años y lleva cinco detenido en Irán. Como científico de prestigio que es, recibió muchas ofertas para trabajar en proyectos de inteligencia militar para su país. Él declinó las invitaciones y siguió con su formación: Teherán, Barcelona, Texas...

Cuando volvía en 2011 a Estados Unidos tras las vacaciones para seguir con su doctorado, fue detenido en el aeropuerto de Teherán. Tras 15 meses en aislamiento y presionado para “confesar”, le condenaron a 10 años de prisión por no querer trabajar para el gobierno iraní y por falsos cargos relacionados con sus vínculos con instituciones académicas extranjeras. Su juicio fue totalmente injusto.

Sol, queremos que Omid sepa que cuenta con todo nuestro apoyo. Porque su condena es injusta. Por ello, quiero proponerte que le regales tus palabras.

Hazle llegar un mensaje de esperanza en tu nombre a través de esta página. Encontrarás un espacio para poder escribirle dándole fuerzas. Estoy seguro de que todas las cartas que reciba las agradece de corazón y serán como un soplo de aire fresco y esperanza.

Sol, no hay mejor regalo que tus palabras.

Gracias por regalar tus palabras a quienes más lo necesitan.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española

No hay comentarios: