martes, 5 de enero de 2016

La voz de Iñaki


foto de la noticia

El muy partido socialista

EL PAÍS 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

Impecable, Iñaki. Un análisis admirable. Tanto, que sobran comentarios y se necesita el reposo del silencio para degustar cada punto de esa espléndida reflexión. 
Agotado cualquier conato de comentario, que estaría de sobra, sólo queda hueco para decirte algo personal: cuídate el enfriamiento, por favor, que tu voz ya es patrimonio de todos y es muy necesaria. Una sesión diaria de baños de vapor de cabeza y tronco, -o una de sauna- con tomillo, romero y salvia, antes de dormir. Infusiones de tomillo y  caléndula con un poco de clavo, zumo de limón con miel y propóleo, suprimir los dulces y platos fuertes, más una dosis diaria de echinacea, dos gramos diarios de Vitamina C... y como nuevo en un par de días, campeón. Son remedios que están garantizados por la práctica de muchos años y mucha familia que cuidar, por una abuela multiusos.
Te diría que los Reyes te traigan lo mejor, pero sospecho que lo mejor lo llevas dentro, amigo, y que seguramente el regalo para todos sea tu lucidez y tu buen corazón. Gracias por ser y estar ahí como una invitación a la danza de la  inteligencia. Feliz año.

No hay comentarios: