sábado, 15 de julio de 2017

Tenemos tarea: firmar para que se arregle un desaguisado bastante viejuno. Ya te vale, Susana Díaz...tanto discurso hueco, tanta parola, con ese Algarrobico frente a las olas...


El hotel de El Algarrobicosisiendo ILEGAL. ¿A qué esperas, Susana Díaz
Greenpeace

¡ACCIÓN! Una vez más, en El Algarrobico 🏨

Este correo es seguro.
¿A qué esperas, Susana Díaz?

Hace más de un año que el Tribunal Supremo decidió que el hotel es ilegal y hay que tirarlo abajo. ¡Pide a Susana Díaz que elimine el hotel y restaure la zona!

Actúa!

Han pasado 565 días desde que el Tribunal Supremo sentenció que el hotel de El Algarrobico había sido construído sobre suelo natural no urbanizable y es ilegal.
Pero sigue en pie.
Por eso hemos vuelto a pintar la 'i' de 'Hotel ilegal' en la fachada de este mamotreto que se asienta sobre el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería, para reclamar a la Junta de Andalucía, como propietaria del terreno, que elimine el hotel y devuelva al Parque su playa original.
sol, firma la petición y pide a Susana Díaz la desmantelación del hotel y la recuperación de la zona >>
Otros Algarrobicos por nuestro litoral ya han sido derribados: el hotel Atlanterra en Cádiz, el hotel Kaype en Asturias, la urbanización del Alto del Cuco en Cantabria, la urbanización del Club Med en Cap de Creus,...
¿Es diferente El Algarrobico?
Es el hotel con más sentencias de ilegalidad que se tenga constancia en nuestro país. No queda ningún fleco jurídico suelto para que los responsables de esta barbaridad no hagan lo que tienen que hacer.
Además, la demolición del hotel se puede hacer reciclando el 98% de los materiales y generará hasta 400 puestos de trabajo. Con el desmantelamiento del hotel aparece la oportunidad bajo los escombros de un futuro de turismo sostenible, alejado del turismo masivo de sol y playa que representa El Algarrobico.
¿A qué esperas para derribarlo, Susana Díaz?
Actúa!

No hay comentarios: