sábado, 8 de julio de 2017


¡Hola!

¿Tienes plan para el sábado 15 de julio? ¿Te has quedado con ganas de festival?

Este año Izquierda Unida te propone un plan diferente. Un evento político – cultural para q ue empieces el día participando y debatiendo sobre precariedad y nuevas formas de organización en el conflicto social y lo acabes bailando al ritmo de Asian Dub Foundation Sound System.
El Precarifest es nuestro festival, un evento donde la lucha contra la precariedad se construye desde muchos ámbitos y donde la denuncia de un sistema que nos explota y nos oprime se comparte con miles de personas.
Comenzaremos el día con la 1ª Asamblea de Activistas, en la que desde las 10.30 horas podrás compartir con Alberto Garzón y activistas de diversos conflictos y movimientos sociales estrategias de movilización, agendas de luchas y acciones de respuesta colectiva. Tienes toda la información en la página izquierda-unida.es/activistas.

Para participar puedes apuntarte en este formulario. ¡Date prisa, el plazo se cierra hoy a las 23.59! La asamblea se desarrollará en Matadero y Madrid Río con el siguiente programa:

10:30h. Llegada y acreditación en La Nave de Terneras de Matadero
11:00h. Apertura de la asamblea de activistas. Saludo y bienvenida
11:15h. Intervención de Alberto Garzón: ‘La precariedad en España’
11:45h. Nuevas formas de organización social desde el conflicto
12:15h. Explicación de la metodología para el trabajo en grupos
12:30h. Trabajo en grupos
14:00h. Comida popular (invita IU)
15:00h. Continúa el trabajo en grupos
17:00h. Plenario de cierre
18:00h. Finalización de la I Asamblea anual de activistas

A partir de las 19:30h música y conciertos en el Festival Precarifest2:
Cartel de Precarifest2

Stands de organizaciones en el Precarifest2
En el Precarifest2 se habilitará un espa cio para stands de organizaciones políticas y sociales. Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo escribe un correo a accionyconflictos@izquierdaunida.org

Ludoteca
Estamos organizando un servicio de ludoteca para quienes asistáis con niñas/os pequeñas/os a la Asamblea de Activistas y al Precarifest. En breve os informaremos de los horarios.

¡Nos vemos el 15 de julio en Madrid!
Colabora en la financiación de IU

No hay comentarios: