martes, 25 de julio de 2017

LAS CLOACAS DE INTERIOR








Documentos como este, en un pais democratico, deberian ser suficiente causa para que un gobierno decente, desbordado por corruptos (en el mas optimista de los casos), dimitiese en bloque sin mas triquinyuelas ni ridiculas trampas saduceas que nadie se cree y que solo empeoran la opinion del pueblo acerca de los delincuentes que le han enganyado en las urnas varias veces consecutivas desde 2011.

Todo lo que manyana pueda declarar Rajoy sobre la Gurtel ante el tribunal, que no sea reconocer su responsabilidad directa sobre el asunto, ya que era en aquel entonces el Presidente del pp, ya esta' desacreditado de antemano. Nadie puede confiar en que un ejecutivo con tales basuras en la trastienda y tales bajos fondos en activo tenga alguna autoridad moral (!?) ni credibilidad politica para gobernar nada mas que basuras desde las cloacas, no ya de Interior, sino de todo el Estado, convertido en un lodazal sin fronteras gracias a un asalto al poder legitimo por parte de un banda mafiosa, que ha confesado sin recato alguno cosas como esta: "ya se sabe que si uno entra en la politica es para forrarse", en boca de un ex ministro y ex presidente de  la Generalitat de Valencia, como Eduardo Zaplana.

Ante este panorama, millones de espanyoles nos preguntamos si el tribunal que interrogara' manyana a Rajoy estara' legitimado y garantizado por una limpieza transparente de intenciones y recursos juridicos y eticos. O si sera', como ya nos tienen acostumbrados, otro episodio mas, vergonzante,  vodevilesco y criminalmente esperpentico, gestionado por esbirros tipo Moix  y demas elementos toxicos y comediantes, colocados a dedo y ad hoc en magistraturas, judicaturas y fiscalias. Tampoco olvidamos que esto es posible gracias al Psoe y a C's, sin cuya cooperacion incondicional al peculiar concepto de "estabilidad"que mas bien es un enjuague a tres bandas, jamas habria podido tener hueco en un estado de derecho real y de justicia reconocible y aplicable en igualdad. Que' ciudadano condenado por cualquier delito gozaria de semejantes prebendas, excepciones e impunidades, por delitos infinitamente menos graves y danyinos para la sociedad, como los de esta pandilla de delitos semovientes en carne mortal, pero intocable por la ley? 

Viendo lo que hay, el grado de cinismo, de invasion y aceptacion de los Poderes del estado, en manos y bolsillos del Ejecutivo y su ppartido, viendo lo que junto a sus medios de comunicacion afines (casi todos) son capaces de tramar y perpetrar, desgobernando en plan golpe de estado usando la democracia para destrozarla y convertirla en arma de destruccion masiva y masIVA, solo la desobediencia civil pacifica organizada de una ciudadania despierta y con inteligencia colectiva en accion, puede acabar con un  regimen tan repulsivo, tremendamente disparatado y criminal, en el mas amplio y profuso de los sentidos. Ya es cosa de supervivencia, no se pueden separar las causas de las consecuencias: el pp es un arma letal para cualquier estado social sano, justo, libre e igualitario.

Lo mas noble y equitativo que pueden hacer ese ppartido y ese  gobierno por Espanya, no es tratar de evitar in extremis e inutilmente, el referendum de Catalunya (un derecho que nadie en su sano juicio democrata impediria), es lo de Neron cuando llego' Galba a las puertas de Roma, lo de los corruptos pillados en la operacion Mani Pulite del juez Di Pietro (el Garzon italiano, que de haber sido espanyol no habria podido ni mover un dedo judicial), lo de Rita Barbera' cuando le llego' la hora de declarar en serio o lo de Blesa cuando comprobo' que a todo empenyo ruin le llega su San Martin: suicidarse de una vez, joder!
Seria algo mas digno -dentro de lo que cabe- antes de morir  de exito infatuado y falso, trucado, ppodrido, ppatetico, devaluado, guarreado, enlodado, escupido y desppedazado por su pproppia torppeza pperversa y arrogante, con la que, si una coalicion responsable de una nueva izquierda no lo remedia, acabara'n su segunda legislatura gloriosa entre nuestros escombros sociales, cenizas e inmundicias suyas, y seguramente ante el Tribunal de Estrasburgo o el de La Haya, -los Nuremberg de que dispone Europa actualmente, para hacer justicia interestatal- si la cosa sigue como va y los tribunales espanyoles no reaccionan, se declaran incompetentes de facto como han hecho hasta ahora y siguen pasando de atreverse con el reino de Mordor&Merder, y no como lo hizo la justicia italiana con Berlusconi en su dia (aunque, claro, alli' habia un Giorgio Napolitano presidiendo la Republica, con una conciencia etica -y de izquierdas utilisimas, Torres Lopez- que aqui' no existe ni de  conya, obviamente).

Si este disparate sigue a su bola sin un castigo ejemplar por parte del Poder Judicial espanyol, sera' el fin de la credibilidad de Espanya como estado europeo digno de un lugar en un Parlamento decente, ademas de una lacra incurable en la sociedad espanyola y una verguenza historica para la misma UE. Lo mismo que es un tapon economico y un pozo negro que se traga cualquier mejora del deficit o del crecimiento que solo se llevan ellos a sus paraisos fiscales con las bendiciones de los cebos de Montoro.
No ha habido en lo que va de historia del proyecto europeo, caso alguno tan despreciable, flagrante, insolidario, pasota, cinico, ignominioso y politicamente letal y estupefaciente social, para las democracias de Occidente, como este del pp. La sucursal psiquiatrica de Lucifer en su salsa. Yonkis infernales incatalogables hasta para Dante

Nel mezzo del cammin di nostra vita
Mi ritrovai per una selva oscura
Che la diritta via era smarrita.
Ah quanto a dir qual'era, e' cosa dura
Esta selva selvaggia e aspra e forte
Che nel pensier rinnova la paura!

La Divina Commedia. Inferno. Capitulo I (1-8)

No hay comentarios: