domingo, 23 de julio de 2017

Los verdaderos gobernantes del mundo, revelaciones insólitas.

General Electric Healthcare España S.A. 




Mas o menos conocemos esta historia, pero viene muy bien recordar de donde viene el mundo que ahora nos trata de destrozar como seres humanos mientras nos da la receta de como vivir en Wonderland tan ricamente si nos apuntamos a su Stanhome de pantalla de plasma y a sus soluciones de Tupper Ware. Vale la pena escucharlo para refrescarnos la memoria e ir considerando alternativas con que sustituir paso a paso este tinglado de barbarie y locura desmadrada. 

Es cierto que quienes en este video proponen  los cambios sociales y de mentalidad son norteamericanos o extranjeros adaptados a la mentalidad yanky, personas acomodadas al paraiso barraestrellado, e independientes de un nivel social, economico y cultural bastante por encima de la media, es decir, que sus propuestas nacen desde un plano mas abstracto y teorico que el de la media de la poblacion mundial afectada directamente por el sistema pervertido y sus efectos secundarios. No he podido evitar el recuerdo de organizaciones norteamericanas paraestatales como Viva la Gente y el Peace Corps, un voluntariado estatal muy precupado por la paz y la ayuda humanitaria que mandaba y no se' si sigue mandando todavia universitarios recien licenciados al Tercer Mundo, para ayudar y enviar informes desde pequenyas comunidades y poblaciones, que iban a parar nada menos que a la CIA y que permitian a los EEUU controlar los rincones estrategicos y sus avatares menos conocidos, hasta por los gobiernos locales, sin que los voluntarios supieran a que estaban jugando con ellos a cambio de proporcionarles trabajo seguro para devolverles el servicio prestado. 

Hay una cosa que me mosquea: como es posible que contando cosas tan horribles acerca de la elite yanky controladora, esa misma elite les deje decir y criticar todo eso en internet...Es muy raro y da lugar a pensar que algo falla, o el relato esta' exagerado o los 'malos' no son tan malos como aparentan o ellos tambien forman parte de la estrategia del cambio para que el mismo sistema  lo controle atraves de la misma 'revolucion' de attrezzo que intentan potenciar en el mundo desde el plan on line. Porque lo tienen todo a pedir de boca en organizacion "rebelde". 

Hay una pista que ilumina un poco la oscuridad latente del mosqueo, y es la base de la que parten las propuestas hacia ese mundo alternativo que parece el mismo disenyo del show de Truman: la necesidad del dinero, al que acompanyan frecuentemente con el verbo "medrar" aunque camuflado y enredado tras las citas de Gandhi y Luther King, -mezclando churras con merinas y el culo con las temporas- poco compatibles, sobre todo el primero de ellos, con el concepto de una sociedad consumidora, alternativa de verdad, autosuficente  e independiente de todo consumismo teledirigido, pero enganchada al dinero como las sanguijuelas de ahora mismo. No hablan de decrecimiento imprescindible, de una transicion inaplazable hacia el autoconsumo de verdad, el que se genera sin negocios intermediarios. Se fomenta la banca, aunque no grande, sino en petit comite' de banca local, pero banca y privada, al fin y al cabo.Se hace una critica mezclando todas las tramas y conspiraciones truculentes que corren por You Tube y se quedan tan a gusto. Como si nos estuviesen desvelando el misterio de la trinidad.

La sensacion que da esta gente es que los USA no se resignan a que el resto del mundo lleve la inicativa libre del cambio social y economico sin contar con sus directrices ni pedirles permiso; a no llevar la batuta new-deal/Bretton-Woods de la nueva era sociologica, ven que Europa no esta' por la labor de Trump, que la penya se ha tirado a la calle en Hamburgo ante la reunion bufonesca del G-20, que hay grandes movilizaciones populares contra los tratados como el TTIP y el TISA, tambien en los sindicatos de aquel pais, que miles de ciudadanos en Italia estan reivindicando en la calle la libertad de vacunacion para parar los pies a las farmaceuticas y a su gobierno obediente al clan illuminati,  que se reparten banqueros ruinosos con la BCE, y que pretenden prohibir la escolarizacion de los ninyos sin vacunar, algo inconstitucional que vulnera la libertad de las familias y quiere controlar todo, hasta el ciclo vital de la ciudadania para que no cesen las ganancias farmaceuticas, tras descubrirse el fiasco de las gripes provocadas e inducidas por vacunacion, como la gripe A. 

Ahora lanzan el senyuelo de que el mismo monstruo que lleva gobernando el mundo desde que se apodero' de el con su mercado de la miseria esclavista, se quiere regenerar en plan express para seguir marcando el paso al mundo pobreton y levantisco con el que se han pasado cien pueblos en siglo y cuarto, que arruina  y esquilman mientras le imponen su particular concepto de la democracia y que ahora ha dejado de verles como lideres del cambio mundial hacia las libertades, pintando de verde el dinero negro del petroleo, y lavando con petroleo la sangre de los sirios, iraquies, yemenies, palestinos o kurdos, no?. 

Los personajes que presentan el video lo hacen con un decorado y con un lenguaje tan falso y precocinado que no es creible. Si desde hace tanto tiempo, igual que los demas habitantes del Planeta conocian las guarradas de sus bancos y politicos, el fregado de las Torres Gemelas, el Banco Mundial, su complicidad criminal con las dictaduras del Tercer Mundo y la Reserva Federal , como han consentido que gobierne gente como Trump o que la alternativa sean candidadatas como la Clinton, por que' no votaron todos ellos a Sanders que proponia precisamente lo que ellos proponen ahora, a estas alturas? Ah, claro, se me olvidaba, Sanders es socialista y ellos dicen que el socialismo es mucho menos civilizado y justo que su America tan libre como para ir armados hasta los dientes por la calle y montar un Bouling for Columbine cuando esten de humor...y que no haya estado, que es una molestia y un despilfarro de dineros y un rollo de impuestos, que ellos son liberales de pedigri' y que estan contra la pobreza pero que de pagar impuestos nanay...que el dinero ya lo pone la estatua de la libertad ahorrando en recortes sociales, que el bien individual va por delante como los de Alicante, por encima de esa tontuna del bien comun, como no puede ser de otro modo tratandose de America First, vaya pordios, que' cosas...

En fin, estos yankies no sospechan siquiera que' es el respeto a la inteligencia de los demas, deben estar convencidos de que el cupo de neuronas aprovechables se le agoto' a la providencia de puro estres cuando les creo' a ellos... y lo demas es  morralla. 
Me estoy imaginando al profesor Noam Chomsky ante ese video esoterico y el articulo que sacara' en cualquier momento destripando argumentos a base de realidades de a pie, en  esa especie de new(?) Truman's Show dedicado a la  conciencia plastificada made in America. 

PD

Lo terrible de este relato en video es que todas las barbaridades que cuenta son verdad. Una verdad aprovechada para darle la vuelta estrategicamente y venderse como salvadores de las mismas maldades que ellos han producido y siguen produciendo en el mundo. Luces no tienen, no, pero sus amos poseen la General Electrica y sus dividendos (General Electric Healthcare España S.A. es la empresa digital industrial, líder a escala global, que está transformando la industria con máquinas gestionadas por software y soluciones conectadas, interactivas y predictivas. Con presencia en España y Portugal desde más de 60 años y un equipo de profesionales de más de 3.000 personas en 50 ubicaciones, GE es una compañía diversificada, que ofrece tecnología y soluciones para la generación de energía y el procesamiento del agua, equipos de diagnóstico médico por imagen y motores para aviación)

Que no nos intenten "salvar" una vez mas, porfa, que cambien ellos primero y cuando veamos los resultados bien claros y sin dobles juegos ni secuelas, ya si eso, vamos pensando en hablar , vale,  dollar'$ lover$?
Vade retro, xd, que' penya! Si es que parece que se han educado en el Vaticano, oye...


No hay comentarios: