viernes, 30 de junio de 2017

IU siempre en la vanguardia de los DDHH y de los valores republicanos:libertad, igualdad y fraternidad.


Acude a la manifestación del World Pride en Madrid
Compañeras y compañeros,

Este sábado 1 de julio se celebra la manifestación del World Pride en Madrid
. La cita para nuestro cortejo es a las 16:45h en el Paseo de Infanta Isabel 1 (Metro Atocha Renfe, en la puerta del Ministerio de Agricultura).
Como cada año, Izquierda Unida y el Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual (ALEAS) contribuimos con nuestra presencia y activismo a hacer visible la lucha por la diversidad afectivo-sexual y en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y tantas personas que celebran su diversidad.
Que no nos jodan la vida. Acabemos con la precariedadIU siempre ha defendido el Orgullo como un día de celebración, pero también como una jornada de protesta. Somos conscientes de que todo un colectivo sigue sufriendo las discriminaciones de un sistema que nos quiere en el armario, en silencio y con miedo.
Vamos a recordar a las víctimas de la LGTBIfobia en nuestra geografía. Vamos a presionar al Gobierno porque sigue sin responder a las necesidades del colectivo LGTBI. Vamos a conseguir que se aprueben las leyes por las que luchamos y que una vez se aprueben se cumplan. Ahora más que nunca, estamos construyendo un Nuevo País y no vamos a dar ni un paso atrás en la consecución de derechos y en su consolidación.
¡Contamos con tu presencia!

No hay comentarios: