miércoles, 24 de abril de 2019

¿Cuántas cervezas y cigarrillos se consumen al mes y por cuánto dinero? Bastante más de 20€. Si lo que gastas en destrozarte la salud y en contaminar el planeta, lo inviertes en ayudar a mejorar la salud y la vida de nuestros hermanos más maltratados y destrozados por el sistem in falliure , seguro que además de estar mucho mejor físicamente, serás mejor persona y por ello tu índice de felicidad será mucho más alto y completo. La justicia, la igualdad y la empatía son ramas del mismo árbol: el amor sin límites ni fronteras; o sea, el amor de verdad, aterrizado, y no de un wonderland imaginario fashion



La emergencia ha desaparecido de los medios, pero en el sureste de África todavía hay más de 200.000 personas desplazadas a causa del ciclón Idai. Necesitan urgentemente tiendas familiares, mosquiteras, linternas solares, kits de cocina y otros artículos de emergencia.

En el distrito costero de Buzi, en Mozambique, el ciclón provocó violentas inundaciones. Miles de personas, como Rosa y su hermano Manuel (en la foto), tuvieron que abandonar repentinamente su hogar y huir a zonas más elevadas y segurasEn Mozambique, cerca de 240.000 hogares fueron total o parcialmente destruidos por el ciclón. Quienes lo han perdido todo están viviendo, desde hace más de un mes, en escuelas o bibliotecas.

Con 20 € al mes puedes enviar refugios de emergencia a 7 familias afectadas por el ciclón. 
Necesitan ayuda urgente para reconstruir sus hogares y sus vidas.
ENVÍA AYUDA

No hay comentarios: