lunes, 9 de marzo de 2015

Transplante de fbook




  • Un obispo irlandés dice que las mujeres violadas abortan para "vengarse" del violador.





  • Una prueba más de la gran sensibilidad y exquisita empatía del catolicismo, una religión a la que le importa más un óvulo fecundado que un ser humano completo, nacido, vivo y hecho papilla. Me los imagino dando cuentas en su juicio final: 
     Cura católico: "Señor, yo salvé quinientos fetos del exteminio del aborto ". 
    Dios : "Eso hubiera tenido sentido si luego te hubieras hecho cargo de ellos cuando nacieron porque sus madres y padres eran incapaces o no podían cuidarlos o no tenían medios y si tú te hubieses ocupado de educarlos, respetarlos, quererlos limpiamente como a tus hijos y no de meterles mano, abusar y violarlos . Y jamás les hubieses impuesto una religión manipuladora que os habéis inventado en mi nombre, pedazo de hipócritas. Ahora elige en qué prefieres reencarnar para completar tu aprendizaje en la Tierra ¿ en mujer embarazada tras una violación, en mujer negra embaraza en un país racista, mujer pobre abandonada con cuatro hijos concebidos por el abuso de un marido violador , mujer con SIDA en África o prefieres ser LGTB en Rusia?". 
    Cura católico: "¡Señor ten piedad!". 
    Dios: "Porque tengo piedad, precisamente, te ofrezco que elijas tú mismo qué máster prefieres de acuerdo con la aptitudes que has desarrollado libremente en la Tierra. Es el resultado de lo que tú has elegido. Así funciona el libre albedrío en el universo cuántico. Cada uno se come la comida que ha cocinado par a los demá s y duerme en la cama que les ha hecho. Muchas veces no mola, pero enseña que no veas. Te aseguro que de ésta te espabilas, reverendo fariseo" .

No hay comentarios: