martes, 12 de noviembre de 2013

Parece que en Europa se van dando cuenta de lo que está gobernando (¡?) España. Y se están quedando a cuadros

La UE tacha de “basura” el anuncio de Wert de recortes en las Erasmus

Luis Doncel / J. A. Aunión Bruselas / Madrid
La Comisión dice que la afirmación del ministro español de que habrá menos fondos europeos el año próximo para estas becas "es completamente errónea", y tacha el comunicado de "basura"
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Desquerido y atravesado ministro Wert:

Como ves, la cosa no es que los desgarramantas españoles, que protestan por vicio y por bobadas sin fuste, no te comprendan. Es que Europa tampoco comprende tus elucubraciones ejemplarizantes con la educación y la cultura, que al parecer gestionas como si se tratase de una empresa de charcutería  o de palos para las fregonas. Y no se han cortado un pelo, han calificado de basura tu proyecto recortable, que ya hasta da por supuesto que en Europa las neuronas del Parlamento y de la ciudadanía neoliberal están a la altura de las tuyas y las de tu grupo político-gestor. Ya ves que no. Ni siquiera ese Parlamento de mayoría necon te tolera las bufonadas que pretendes convertir en decretos ministeriales. Que las entendederas  europarlamentarias están a años luz de lsa tuyas. Todavía les queda conciencia no sólo para quedarse de estuco, sino además para calificar a tu invento de "completamente erróneo" y sin ningún remilgo diplomático, de residuo repugnante y antihigiénico que debe eliminarse por salubridad, o sea, de basura. Así de claro y de contundente. Ba-su-ra, Wert. Deletréalo hasta asimilarlo, porfa. A wert si se te queda algo enganchado a las meninges, ya, ya, comprendemos que te cuesta, que las ideas te patinan calva abajo en cuanto aterrizan en tu forro craneal,  eso sólo son excusas, porque lo tuyo no lo arregla un peluquín, ya deberías haberte dado cuenta, porque tiempo has tenido desde finales del 2011, ni tampoco la calva estrepitosa puede ser un pretexto para tu estrafalario desmadre cerebral, hay señores calvos inteligentísimos y los hay completamente idiotas con un melenón impresionante. Así que búscate otra coartada. No nos salgas ahora por los cerros de Úbeda. Comprendemos tu caso más de lo que imaginas, no das para más, está clarísimo, pero, a pesar de todo, no te rindas e inténtalo, Forrest. Y si mientras vas dimitiendo, pues eso que adelantas para dedicarte a jornada completa a lo tuyo: a rebobinar las neuronas, que cuando se perjudican cuesta una barbaridad volver a ponerlas en marcha. Ah, ¿que las tuyas son así de origen?, ufff, pues, eso tiene muy mal arreglo en cuanto se sale del pperímetro retroafectado.Un verdadero drama que cuando se convierte en el modus operandi de un ministro va y resulta que deriva en wertgüenza para todos menos para el propio ministro, que se queda anonadado ante sus cuadraturas de círculo de tiza werteno, si es que el presupuesto del ministerio da para comprarla. La tiza, claro.

No hay comentarios: