sábado, 9 de junio de 2018

Valencia multicultural y solidaria. O lo que puede hacer un ayuntamiento plural y respetuoso con la diversidad, cuando además no roba ni prevarica, a pesar del pufo heredado, tras un cuarto de siglo en las garras de Mordor, más los recortes sádicos de un Montoro y un pp desatados contra todo lo que no son ellos, sus fijaciones y sus enjuagues. Ver, comparar y elegir. Menos banderas y más entendederas.

logo Ayuntamiento de Valencia

DÍA DE ÁFRICA 2018

  • VALÈNCIA
Día de África 2018
FECHA: Del lunes 11 al domingo 17 de junio de 2018. 


La celebración el domingo 17 de junio del Día de África tiene como objetivos  visibilizar a las personas africanas que viven en València, crear espacios de encuentro para las personas, el intercambio cultural y el conocimiento mutuo de la sociedad.

A pesar de que el Día de África internacionalmente se conmemora el 25 de mayo, los diferentes actos se han trasladado a la semana del 11 al 17 de junio ya que las personas musulmanas, confesión mayoritaria entre la población africana, celebran en estos momentos el Ramadán. 

Se ofrecerán conferencias, exposiciones y videofórum. 
Además habrá un partido de fútbol entre personas originarias de Nigeria, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial y Camerún.
El domingo 17 de junio se celebrará en los Viveros, desde las 11.00 de la mañana, el Día de África, con 36 carpas que ofrecerán comida, música y talleres,facilitando y acercando la cultura africana a toda la sociedad valenciana.
|
MÁS INFORMACIÓN: Consulta el programa completo en formato PDF (338Kb)

No hay comentarios: