sábado, 17 de febrero de 2018

Y dále que dále, Psoe. González reventó el partido, Zapatero lo trató de recomponer pero lo rajó en canal a partir de 2008, Rubalcaba lo dejó medio muerto y Pedro Sánchez lo está rematando.





Pedro Sánchez acusa al Gobierno de ser un "lastre" por "paralizar" España y le exige presentar los presupuestos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pedro Sánchez no anda bien en cuestión memoria, es evidente. Hay que estar fatal de neuronas para hacer estas declaraciones públicas olvidando gracias a quién está gobernando ese "lastre" que "pparaliza" Esppaña y mirando para otro lado como si la cosa no fuera con el Psoe. 
Prefiero pensar que el chico sufre un lapsus memoriae, antes que asumir que lo suyo sea puro cinismo. Aunque la experiencia nos enseña que no es mejor la incapcidad que el cinismo a la hora de gestionar asuntos de mayor transcendencia, y según pasan los meses, aumenta esta duda inevitable: ¿fue un acierto que la peña del Psoe enfadada con la gestora resucitase a Pedro Sánchez de sus cenizas y lo pusiera de nuevo al frente de su organización?¿no hubiera sido mejor poner a otro o a otra? ¿pero qué otro u otra podrían hacer algo por ese partido, -mucho más que partido, ya desmigado y pulverizado por sus propias opciones erráticas-, y haciendo todo lo posible para que siga gobernando el pp, antes que pactar un gobierno de izquierdas para que de verdad España salga del marasmo, como ha hecho Portugal? ¿Qué le impide al Psoe asumir en la práctica esa condición de Izquierda que tanto cacarea en los sermones y de la que se mantiene tan lejos en la práctica? ¿pactos oscuros con el sistema bancario y empresarial? ¿obediencia inexplicable a Felipe González y a los dueños de Prisa &company? ¿la idea de que el Psoe seguirá siendo un puntazo político haga lo que haga porque participó en la Transición? En fin, los aconteciomientos nos irán respondiendo paso a paso a todos estos interrogantes. Mientras tanto no estaría de más que si el Psoe valora tanto a esa España machacada  a la que se ha aficionado como chollo 'profesional', diese muestras de que sabe donde están situadas la izquierda y la derecha o al menos se haga cargo de su más que preocupante dislexia política, económica y social. 
Para empezar en Valencia se han vuelto taurófilos como el pp y piensan ayudar oficialmente a la fiesta nacional. Y eso que forman un tripartito con la izquierda en el que participan los ecologistas de Equo...¿Otro síntoma de amnesia o una grave irresponsabilidad con pésimas consecuencias aseguradas?

Cuando todo se acabe de pulverizar no digáis que quién lo iba a decir, o que la culpa la tienen Podemos o el cha-cha-chá. 

No hay comentarios: