sábado, 23 de septiembre de 2017

S.O.S PAH Barcelona (consecuencia inequívoca y directa del estado de derecho rajoyano)


La PAH Barcelona te necesita

¡Hola a todas!
Si has recibido este mail, es porque en algún momento has formado parte de la familia de PAHBarcelona. Ahora necesitamos tu ayuda y es por eso que os escribimos desde la PAH de Barcelona para explicaros nuestra situación económica y pediros colaboración.
Cómo ya sabéis todos los recursos que ofrece la PAH son totalmente gratuitos. La PAH no recibe ni subvenciones, ni cuotas de socios/se, ni financiación de ningún tipo. Y como os podéis imaginar, no contemplamos pedir un crédito.
Hasta el día de hoy, los gastos ocasionados para imprimir comunicados, fotocopias, dípticos, el libro verde de la PAH y las pegatinas las hemos pagado de nuestro bolsillo, alguna donación puntual y de vender camisetas y chapas.
Si queremos realizar acciones, imprimir más dípticos o generar materiales que sirvan para difundir la PAH necesitamos más recursos.
Si queremos imprimir más pegatinas para empapelar los bancos y enviar pegatinas a las personas que lo han solicitado, necesitamos recursos.
Además, desde hace 2 años, PAH Barcelona estamos alquilando un local en Sants. Su precio es de unos 550 euros. Estar en el local nos ha permitido más autonomía para hacer más reuniones, asesoramientos y lo más importante que quepan todas las personas que vienen semanalmente a la PAH. Los espacios anteriores donde hemos estado se nos quedaron pequeños.
Cómo os podéis imaginar, somos supervivientes, y con 10 euros hacemos maravillas. Así que, siempre que tu economía te lo permita, puedes colaborar con nosotros realizando un donativo a:
TITULAR BENEFICIARIO: Plataforma de Afectados por lo Hipoteca
Datos bancarios: IBAN SE59 1491 0001 2820 2195 9529
La entidad es TRIODOS BANK.
Mediante transferencia bancaria
También puedes colaborar comprando chapas, camisetas o cualquier producto PAH cercandote a en nuestro local y compartiendo este mail con tus contactos.
Cualquier duda o aclaración no dudes al ponerte en contacto con nosotros.
Muchas gracias. Con vuestra ayuda: ¡Sí que se puede!
info: https://pahbarcelona.org/donacions/                            lapahdebarcelona@gamil.com

No hay comentarios: