jueves, 28 de septiembre de 2017

Carta desde Palestina


Te escribo desde Khan Al Ahmar, donde Los 133 niños afectados saben ahora que su escuelita podrá seguir en pie un tiempo más.
Sol,
Soy Raquel, directora ejecutiva de UNRWA y hoy te mando este vídeo desde un lugar del que ya hemos hablado antes y al que, juntos, hemos apoyado desde la distancia: la comunidad de Beduinos Khan Al Ahmar. Esta mañana he estado con ellos, he visitado sus pequeños hogares y su escuelita. Esa escuelita levantada a base de neumáticos, adobe y dignidad.
Ayer recibía junto a ellos buenas noticias: Israel ha retrasado la orden de demolición. Los 133 niños afectados saben ahora que su escuelita podrá seguir en pie un tiempo más. No saben cuánto, pero saben que mañana podrán volver a su cole. Y eso ya es un regalo para ellos.
Por eso, hoy queríamos darte las GRACIAS por apoyar a la dignidad de su esfuerzo. Tu ayuda, tu apoyo, es real, necesario, imprescindible.
Mientras llego a Jerusalén, con el corazón un poco más lento, pero la mente y el compromiso más vivos, te pido que aceptes un agradecido y caluroso abrazo.
P.D. Puedes ayudar a comunidades como Khan Al Ahmar haciéndote socio de UNRWA en este enlace. Los refugiados de Palestina nos necesitan

No hay comentarios: