"En la vida, para estar juntos, hay que estar a gusto", afirma Ábalos (PSOE)
"No queremos formar parte de ningún bloque constitucionalista,
porque un bloque es un frente; constitucionalistas somos todos", afirma
EUROPA PRESS
- OVIEDO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No se sabe en qué rincón de la galaxia sestea el Psoe, especialmente en el tema catalán. Cegado por la votomanía partidista y por el afán de permanecer impermeables ante la defensa del derecho a expresar la voluntad democrática, invalidando la convocatoria del renferendum, en vista de los malos tratos del gobierno Rajoy y de la aniquilación del Estatut en 2010, del desprecio a los ciudadanos de Catalunya representados en el Govern y la invasión absolutamente histriónica, desproporcionada y antidemocrática del territorio catalán por las fuerzas de seguridad, utilizadas por el cacicato pp-psoe de toda la vida, este absentismo de responsabilidad y esta voluntaria abstencion dejando no sólo a Catalunya sino a todo el estado a la deriva en manos de un sociópata incapaz, en las que se han dejado las decisiones más graves y peligrosas, el Psoe está firmando su acta de defunción como partido socialista.
Ha tenido una oportunidad decisiva con la resurrección de Sánchez en la UVI de las bases dirigidas por Ábalos y acompañantes, que nos tomaron el pelo, como ha quedado bien claro, en la campaña del Ave Fénix de pacotilla.
Los socialistas de verdad están asqueados cuando se han visto apoyando activamente el diálogo y la democracia pisoteada en Catalunya más allá del independentismo o de su contrario, sin que sus representantes rompieran una lanza a favor del respeto al derecho de expresión, cuando han comprobado que les importa un pito todo lo que no es estrategia y no es iniciativa psoeista, que son empresarios de la política, que el pueblo les importa un rábano y que viven de sus cargos como negocio, no son verdaderos portavoces. Están asqueados; en las próximas elecciones sus socios serán c's y lo que quede del pp y a ellos les dará lo mismo, solo ansían estar al lado del poder sea el que sea.
La izquierda es otra cosa mucho más decente, responsable y sana y que para los enjuagues del bipartidismo es siempre un incordio demasiado decente y reivindicativo, demasiado exigente para la comodidad y la manga ancha.
Los auténticos socialistas tendrán muy clara la diferencia en las urnas.
Pablo Iglesias, el promotor del socialismo obrero y español, ahora mismo estaría avergonzadísmo del falso Psoe y apoyando el derecho a votar en libertad y el diálogo tras las urnas; nunca hubiese apoyado a las fuerzas y mordazas represoras de la oligocracia, en las que se incluye el Psoe actual por su pasividad y su cobardía calculada al margen del sufrimiento social.
Esto da arcadas. Con razón muchos y muchas amigas socialistas dicen con pena que su partido está destrozado, que es una mierda sin solución y que se están planteando darse de baja como militantes. Lo incomprensible es que no lo hayan hecho antes de llegar a este estado de escombrera. Porque señales de alarma llevan dando unos cuantos años. Seguramente haya sido a causa del truño neofranquista camuflado en plan gato por liebre debajo del trono y la transición.
Contra la amnesia, memoria. Contra la falta de visión las gafas de la conciencia. Contra la enfermedad de la oligocracia y sus miserias, Salud y República.
Contra la amnesia, memoria. Contra la falta de visión las gafas de la conciencia. Contra la enfermedad de la oligocracia y sus miserias, Salud y República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario