sábado, 9 de junio de 2012

LA EUROCONFERENCIA ESTÁ SERVIDA

"Que no, que España no necesita ser rescatada". "Que, sí, que  hay que seguir con el recortable a saco, hasta que más que un rescate necesitemos a la Cruz Roja y al SAMUR en co-pago". "Que de inversión en crear trabajo, nanay del Paraguay, ¿qué tienes tú que decir, Obama metomentodo?, ¿quién te ha dado vela en este funeral de la dignidad y los derechos? si no te gusta lo que hago, no leas los periódicos y no veas ni oigas las noticias? A mi ese Keynes del ca... me importa un idem, ¡Qué sabrá el de España! Ah, ¿que está muerto? Pues mejor me lo pones. Obby!". "Que es que sois unos vagos y os quejais de vicio, que trabajo sobra, lo que falta son ganas y espíritu de competitividad". "Que sí, españoles, que vuestro gobierno os toma el pelo, no le hagais caso, que necesitais que os rescatemos a toda velocidad, hasta que os atrapemos en una deuda astronómica de la que nunca os vereis libres por imposibilidad metacapitalista salvaje; hasta lo hacemos en el fin de semana para arruinar el partido entre la roja española y la italiana azul...." "Que no hemos pedido nada aunque vayamos dando tumbos de Hollande a Merkel, de Draghi a Socuéllamos, de Obama a Cercedilla, de Herodes a Pilatos. Que no queremos rescates, que para eso ya estamos nosotros rescatando a los españoles de tanto beneficio y tan buena vida, que ya se habían malacostumbrado y olvidado los buenos tiempos del águila de Toledo y del mochuelo de El Pardo. Que ya se encargan los empresarios modelo de instaurar aquí la sucursal de China, para que todos trabajen 25 horas diarias y cobren como si trabajasen media jornada de las de antes, de cuatro horas; con contratos semanales, renovables si cumplen con las normas y si se escaquean con una gripe o un lumbago, a la calle, que la cola de parados nos garantiza la cadena laboral como en un todo a cien inhumano y más propio de Matthausen que de Lavapiés". 
"Que Europa ne-ce-si-ta- rescataros ahora mismo, antes de que la indignación se empeñe en volver a la peseta, juzgar a los ladrones, reformar la constitución y salirse del mercado bursátil y de la eurozona, para empezar a crecer como todos los que no están ni en la bolsa ni en el euro, que se os ve demasiado el plumero y tanto indignado es un peligro y España muy mal ejemplo con tanta acampada y tanta asamblea". "Que no, que no lo vamos a permitir, que somos de los vuestros, jolín! Que somos de fiar, recontra!" "Déjame Drgaghi, que yo lo argeglo :"Mirga Margiano, tú dirgás lo que quiergas, pergo no sabes hacerg nada de nada, tu país está peorg que nunca, estás estrgopeando el prgoyecto alemán, así que he decidido democrgaticamente, con mi voto único, que es mejorg pensarg porg ti, tu no sprechen deustch, pergo, total, lo que dices son tontergías...bitte? da igual el idioma si el que habla no dice nada intergesante, así que apargtáte y dejame hacerg comme il faut". "Mireusted, doña Anguila, yo es que soy muy prudente y muy mío y no voy a ceder así como así..que me ha costado un Perú llegar a la cúspide de la Moncloa. Yo ya he dicho que España no necesita un rescate y mucho menos a los de la troika, que se van a poner a investigar y van a sacar fósiles del Pleistoceno en los papeles de Bankia. Yo sólo le pido un mesecito más para liquidar pruebas, incinerar cuentas y pagarés sin pago ni cobro, cuentas vacías, procesos interrumpidos, sentencias bufas y dineros missing, y luego le prometo que me lanzo en sus brazos acorazados de walkiria renana como si fuese el primer día de nuestra historia cómplice. Se lo prometo". "Nichts von nichts, Margianete, ni hablarg del peluquín teñido. Porgque eso se lo dirgás a todas y a todos, que ya te tengo calado. Quietecito, bitte! Ahorga te toca obedecerg y continuarg haciendo los deberges que ZP dejó a medias, y te dirgé una cosa que no va a gustargte nada: él erga mucho más disciplinado y menos rgeticente y pesado que tú". "Que no, doña Merkel, que no voy a pedir ahora ese rescate, leñe!, que los del partido me liquidan!" "Ah, pues entonces, acabargemos contigo nosotrgos mismos y hargemos una limpieza genergal en las cuentas de tu pais , de tu pargtido y de tu bankio, ya sabes que tenemos mucha expergiencia en hacerg limpiezas de todo tipo, como nuestrgo inolvidable tio-abuelo  Adolfo. ¿Acaso ya te has olvidado de lo que hicimos con Papandrgeu? Pues no fue nada compargado con lo que te hargemos a ti si no nos dejas el rgoaming con manos librges"

Y así se rescatará un país que no quiere ser rescatado, pero al que a base de rating, de primas de quitaypón, y de un gobierno de chichaynabo, no tendrá otro remedio que seguir siendo el eurocobaya bancario de este experimento surrealista de los USA y doña Merkel. 
Que San Rescate nos sea propicio
y nos haga más llevadero el estropicio.
Y que santa Islandia nos asista,
que por estar despierta
es también la más sabia y la más lista.

No hay comentarios: