jueves, 7 de junio de 2012

ES LO QUE TIENE EL BOOMERANG. QUIEN RECORTA ES RECORTADO






Comentarios: 53
Los cacos aprovecharon que en la jefatura de Madrid no había vigilancia por los recortes.
******************************************


Pero.....lo que no se recorta son los escoltas dentro del Senado para proteger a Rajoy de las turbulencias derivadas de su trayectoria recortadora, que pueda producir en su ánimo, por ejemplo, un casco minero, que le pretendía regalar un senador, que por fin se ha decidido a ser un representante real de los damnificados por el huracán Mariano en la minería de las Asturias más  aperreadas que princi-pescas. O sea que además de senador ha ejercido de Tribuno de la Plebe, que para eso, la Plebe le votó y le paga, como a Mariano, para que no la traicionase y gobernase con decencia y justicia. Estos dislates suceden porque no hay coherencia alguna entre los recortables del monopoly. Lo que recortan en proteger las cajas fuertes de Tráfico, se lo gastan en guardaespaldas para que el Presidente permanezca ajeno a los problemas que causan los propios recortes.


Comentarios: 57 | JUANMA ROMERO
El Grupo Socialista envía una carta al presidente del Senado para que se regule la entrada de los escoltas de la Moncloa en el salón de plenos.
*********************************************************
A ver si te aclaras, pela popular (pp), porque te vas pareciendo cada vez más a otros significados menos benevolentes, como Pelanduscos Prevaricadores, Peligro Prepotente, Puritanos Pusilánimes, Potenciadores de Pobres, Pirañas Putrefactas, Pardillos Pelanas, Pendejos Plurisueldos, Paranoicos Parlamentarios, Piensos Propuestos, Prudencia Perdida, Putiferio Pringado, Pendone's Party, etc, etc...Prefiero Parar porque me deprimo mientras voy recortando y enhilando definiciones y siglas. Prefiero Pedir a santa Rita, abogada de imposibles, que si no consigue para vosotros esa moción  de censura parlamentaria que el 99'99% de los españoles ya os ha endosado in pectore, por lo menos reajuste vuestras entendederas y os quite las legañas con el colirio de la verdad, a ver si aterrizais, aunque sea en el aeropuerto de Castellón, que no tiene problemas de tráfico aéreo y teneis las pistas a vuestra disposición, siempre y cuando en la maniobra de aterrizaje hagáis slalom con la estatua rupestre - cuestre lo que cuestre, como dirían Los Luthiers- de Carlos Fabra, ese pájaro exótico que como un Juan Arruinador Gaviota, unido por la omertà  a toda la bandada Gürtel ha dejado el honor y las arcas de Valencia a la luna de ídem. 
Y digo yo, puestos a escarbar en bankia, ¿por dónde empezará el Fiscal General a devanar la madeja? 

No hay comentarios: