miércoles, 25 de abril de 2018

Todas las variantes del trinque y el fraude son hierbas de la misma mata. Quien hace un cesto, hace cientos. Y quién se aficiona acaba poniendo una cestería. Es la misma ética de Carmen Collares Polo de Franco cuando asaltaba joyerías en Madrid a cargo de la patria y se quedaba tan a gusto como doña Cifu entre la Uni RJC y el super de la esquina, que tanto monta monta tanto. Y el pp, mientras, tan contento con tal de mandar en algo, aunque sea en la banda de El Tempranillo nacional. Ains!

Cristina Cifuentes Acusan a Cifuentes de robar en 2011 cremas en un supermercado de Vallecas

Cristina Cifuentes pretendía salir del supermercado tras sustraer dos botes de crema anti-edad de la marca Olay, cuando era la 'número dos' de la Asamblea de Madrid.






Cifuentes en el supermercado de Vallecas con un vigilante de seguridad/Okdiario







Cristina Cifuentes fue cazada robando en un hipermercado del Puente de Vallecas en 2011, cuando era la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, según Okdiario.
A pocos días de la moción de censura que podría poner fin a su trayectoria por el caso del máster, el diario digital ha publicado un vídeo en el que se observa a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid arrestada por dos guardias de seguridad del establecimiento.
Cristina Cifuentes pretendía salir del supermercado Eroski de Vallecas, tras hurtar dos botes de crema anti-edad de la marca Olay, valorados en unos 20 euros cada uno.
El supuesto intento de hurto se produjo el 4 de mayo de 2011 por la mañana en este local comercial, situado frente a la Asamblea de Madrid donde trabajaba en ese momento. Según el diario, Cristina Cifuentes fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes de seguridad.
La agenda de la presidenta madrileña se ha visto mermada desde que salió a la luz el escándalo de su máster. En la jornada de este miércoles Cifuentes  tampoco asistirá a ningún acto público.

No hay comentarios: