viernes, 27 de abril de 2018

Firmas para que se haga justicia y no patriarcado machirulo. La iniciativa viene de Avaaz. Sólo la movilización ciudadana sin miedos ni comodidad tiene el poder para cambiar las cosas que no funcionan y nos machacan tanto individual como colectivamente. ¡Manos a la obra!


firma aquí

La justicia consideró que no hubo violación y solo sentenció a La Manada por abuso sexual  -- considerando que la superviviente no se "resistió" al ataque. ¡Es una vergüenza nacional! Pero miles vamos a apoyar a la superviviente ante el Tribunal Supremo y decir #HermanaYoSíTeCreo. Suma tu voz aquí y compártelo con todo el mundo: 
firma aquí
Queridas amigas de España:

Se me caen las lágrimas de la indignación y de la rabia. Los miembros de La Manada han sido sentenciados a 9 años de cárcel por el delito de abuso sexual, no por violación.
Parece increíble que la Audiencia de Navarra no haya sabido entender que no resistirse a un ataque sexual en grupo es una cuestión de supervivencia. ¡La sentencia es una vergüenza nacional!

La defensa de la superviviente va a apelar al Tribunal Supremo -- mandemos miles de voces de apoyo que digan #HermanaYoSíTeCreo, y las entregaremos  al Tribunal. Únete y corre la voz:

Firma para que se reconozca este crimen como violación

Al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, y al Tribunal Supremo:

"Como ciudadanas y ciudadanos estamos alarmados por la sentencia a La Manada que les condena por abuso sexual, y no por crímenes de violación. Apoyamos el recurso de la defensa ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra y ante el Tribunal Supremo, les pedimos que lo acepten, y que la nueva sentencia haga justicia."

Firma para que se reconozca este crimen como violación

No hay comentarios: