martes, 17 de abril de 2018

Greenpeace como siempre, en la vanguardia de la conciencia planetaria. Pasadlo por las redes, si os parece bien; yo no estoy conectada.

Rajoy y el Ministro de Energía aspiran a destronar a Maluma y Luis Fonsi este verano con este ‘temazo’.


Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.
Ya tenemos canción del verano, y la canta Rajoy

En Greenpeace hemos desafiado al calendario y en este invernal mes de abril te presentamos en exclusiva la que podría ser la próxima canción del verano: el ‘Placa, placa, impuesto al Sol’ de Rajoy.
El tema, compuesto por varios fragmentos de frases reales del propio Rajoy, pone en evidencia el verdadero significado de su discurso sobre las energías renovables y, en especial, el conocido como ‘impuesto al sol’.
Y es que el pegadizo ‘placa, placa’ no solo hace referencia a los paneles solares, sino que es más bien una alusión a la bofetada que simbólicamente recibimos los ciudadanos que queremos generar y consumir nuestra propia energía. ¡No te lo pierdas!
Las decisiones que ha tomado el Gobierno en los últimos años esconden un daño irreparable para el futuro de nuestro país. Este es un año clave porque en Europa se están negociando las políticas energéticas que nos van a afectar hasta 2030 y lo peor de todo: se están llevando a cabo a espaldas de la gente. Este mismo jueves el Gobierno español defenderá a capa y espada el impuesto al sol ante el resto de ministros de Energía europeos.
Si te ha gustado el vídeo y quieres pararle los pies a Rajoy, ¡compártelo con tus contactos!

No hay comentarios: